Servidores gratis full Mx 2018 Http injector netfree sin root

Hoy volvemos con un método para conseguir datos móviles para la compañía de Telcel, Movistar y AT&t en México, a pesar que la mayoría de configuraciones han sido eliminadas totalmente por personas de dichos operadores móvil, no nos han detenido y hemos seguido buscando encarecidamente procedimientos para establecer acceso estas compañías. Este post, va a requerir la ayuda de los nuevos Servidores gratis full Mx y de ningún saldo; ya que todos los servers son gratis, lo malo es que tienen duración de 7 días pero lo importante es que ellos permite full conectividad en la red. El buen funcionamiento de la vpn, depende de muchos factores como son: el servidor que se enlaza en ella, la configuración del Android entre otras.

El http injector, es la única aplicación que por el momento, se conecta a internet 100% full velocidad y sin la necesidad de hacer uso de un terminal root.

¿Què debo tener en cuenta antes de conectar el apk http injector?

Son básicas las indicaciones para acceder a internet, los parámetros principales a tener presente, son el Payload, host y el archivo que van a incorporar dentro del apk. Todos, en alguna oportunidad, hemos utilizado el VPN http injector u otras con similar función, así podrán realizar con mucha facilidad el desarrollo para conectarse a la red sin llevar crédito. De todos modos, vamos a compartir las indicaciones y opciones a modificar para alcanzar full acceso al netfree 2018.

Como obtengo el apk

Hay muchas maneras de conseguir el VPN, la más conocida es ingresando a la tienda de aplicaciones de Android, agregar el nombre en el buscador y luego descargarla en el celular. Todo esto sin ningún costo, solo se requiere de una conexión Wi-fi, la Play Store no es la única plataforma donde van a encontrar el apk, existen muchas otras más, claro que no con la seguridad que nos proporciona Google.

Los archivo o servidores, los vamos a compartir mediante enlaces:

  • Telcel: http://bit.ly/2ne8Qfe
  • Movistar: http://bit.ly/2EaUELY
  • AT&T y Unefon: http://bit.ly/2ngNfTh

Requisitos para tener netfree 2018

La realización del post, requiere de una buena señal de red; deben contar con ello. Su línea, tiene que llevar activo el perfil predeterminado, y si no lo llevan, tendrán que restablecer su terminal a las configuraciones de fábrica.

Conectar los Servidores gratis full Mx netfree 2018

Luego de culminar con las indicaciones anteriores, deben seguir los siguientes pasos:

  • Guardar el servidor en el almacenamiento interno del terminal.
  • Abrir el apk, dar clic en Ajustes – importar config

sopil

  • Inmediatamente les va a mostrar diferentes carpetas, identifiquen la que tiene el servidor y lo importan.

otuyov

  • Ya establecido en el Http Injector, dan clic en Iniciar.
  • Esperen a que inicialice y empiece a fluir los datos.
  • Listo, ahora ya tienen free conexión.

Servidores gratis full Mx

El post brinda conexión satisfactoriamente, no hay de que preocuparse. Tengan en cuenta que los servidores, tienen un tiempo límite, si les hace falta más archivos, dejennos sus comentarios  través de esta web o directamente en nuestras redes sociales. Seguiremos contribuyendo para que no dejen de navegar libremente por internet free 2018, esta vez es gracias a los Servidores gratis full Mx. Hasta la próxima…………..

Deja una respuesta