Proxy Claro EC 3G conexión ilimitada para internet free Linux apk

Completamente seguros de que este proceso, funciona tanto en móviles con acceso root como en los que llevan versiones normales, empezamos este post describiéndoles algunas funcionalidades sobre la aplicación que se va a emplear en este tutorial para tener netfree ilimitado con el nuevo Proxy Claro EC 3G full internet free 2018. Esta apk, cuenta con una interfaz muy similar a las conocidas Http injector, Apk Custom, ya que en ellas tienen que seleccionar un servidor para que accedan a la red y así, navegar sin problemas en muchos sitios webs, o lo que es mejor aún, ingresar a la mejor plataforma de entretenimiento; el YouTube.

Accesibilidad 100% fluida y todo gracias al Linux apk, la accesibilidad no solo depende del servidor que van a enlazar, también hay ciertas especificaciones que solo deben realizarse en el terminal móvil que vayan a utilizar.

Cuales son los terminales adecuados para conectarse

No en todos los Android funciona, muchas veces se comete el error de configurar el método en dispositivos que no llevan la versión adecuada ya que el VPN, es incompatible con ellas. Se recomienda hacer uso de celulares con versión 4.0 en adelante y también en los que llevan root.

Pasos para conectar Proxy Claro EC 3G netfree 2018

Lo primero a tener en cuenta, es que este tutorial funciona sin tener crédito en su chip, claro que para ello deben consultarlo enviando mensajes de texto al numero designado por el operador de la compañía de Claro Ecuador.

  • Solo les permite conectarse a los celulares que cuenten con señal 3G.
  • Pueda que no crean, pero también es accesible para los dispositivos que cuentan con un plan en postpago pero sin saldo.
  • Tener activo el perfil con las siguientes características: (Ver figura)

Proxy Claro EC 3G

  • Link directo para descargar el Linux apk: http://bit.ly/2mrZME2

Si llevan todas las condiciones antes mencionadas, entonces no van a tener ningún problema en configurar el apk.

Ya instalado el VPN, la abren y en ella van a definir las siguientes casillas:

  • Busquen y den clic en la opción de SSH.
  • Ahí, deben seleccionar algunas casillas y agregar los DNS.

furrotbv

  • Cuando terminen con ella, van a retornan al comienzo del apk y escribir en el Port: 8080

dcfre

  • Luego, habilitar la conexión de internet y dar clic en INICIAR
  • Dejan a que se inicialice.
  • En el transcurso de unos segundos, se va a establecer al servidor y listo.
  • Además, les va a mostrar la llavecita en la barra de notificaciones.

Si tiende a demorar un poco mas de lo debido, solo deben jugar con el modo avión; es decir activarlo y desactivarlo. El Proxy Claro EC 3G y su servidor es ilimitado, además tiene una duración de 8 días; suficiente como para que naveguen en todas las webs que deseen. Todos nuestros métodos funcionan, no hay duda de ello, dejen sus aportes y comentarios sobre el tema, seguiremos compartiendo muchos post de netfree 2018.

  • Server: https://goo.gl/kX9TC3

Deja una respuesta