Netfree Telcel Lte Super apk Mod 2018 configuración simple

Hay un sinnúmeros de configuraciones para obtener datos gratis en México, y en muchas partes del mundo, pero por el momento vamos a demostrarles un post de netfree para la compañía de Telcel. Este tutorial consiste en utilizar una aplicación muy conocida en este ámbito, se trata del UCBrowser Mod apk; la aplicación en sí funciona de maravillas y permite acceder a webs como facebook, Twitter, y otros sitios sin hacer uso de su crédito o de un plan de datos de paga. Netfree Telcel Lte Super apk UCBrowser Mod, es una nueva alternativa para conectarse a internet y navegar todo lo que deseen.

Este VPN sigue llevando la mismas características que el UCBrowser normal, solo van a tener que dar unos pequeños cambios en los atributos que lleva esté, en su menu handler.

Para que no pierdan tiempo en buscar esta aplicación, dejaremos un link para que logren instalar el UC Super Mod, en sus celulares sin tener problemas.

  • UC Super Mod: http://bit.ly/2DWPaqp

Puntos importantes para tener acceso free sin redes

La mayoría de proceso, tiende a utilizar el perfil que viene por defecto; en esta ocasión van a tener que modificar el apn.

Vayan a Configuraciones – Redes móviles – Nombres de punto de acceso – APN; aquí escriben lo siguiente:

  • APN: wap.itelcel.com
  • Proxy: 148.233.151.240
  • Puerto: 8080

rretiek

  • Listo, todo ellos son los cambios a realizar.

Conectar el Netfree Telcel Lte Super apk 2018

Antes de continuar, asegúrense de haber hecho la instalación del apk correctamente, bien saben que la mínima falla podría impedir la conectividad en la red. Ya verificado el perfil, y el UC Super Mod, abren esté último y en el menu handler configuran las siguientes opciones:

  • En la opción de Configs, seleccionan: Config 1
  • Replay – url: PROTOCOL;HOST;PORT;PATH
  • Y en Proxy-Port: 148.233.151.240:8080

Netfree Telcel Lte Super apk

  • Ahora seleccionan la casilla de SAVE.

Toma algunos segundos en inicializar, luego les va a mostrar una serie de ventanas propias de la aplicación, den clic en “Empezar ahora”

xdsret

Luego, va a mostrarles una serie de aplicaciones de las cuales ustedes pueden elegir, con cual de ellas quieren empezar.

gitorot

Disfruten y naveguen todo lo que deseen, esta aplicación no consume mucho datos al contrario ayuda a optimizar los recursos. No funciona para abrir WhatsApp ni Messenger, solo pueden navegar desde la propia apk.

Deja una respuesta