Netfree sin redes Movistar Lte Android conexion ilimitada

Para activar este método, tan solo hace falta modificar el Asus VPN, claro que no de la misma forma de siempre ya que ella solo les va a permitir enlazarse a internet por poco tiempo. Tener Netfree sin redes Movistar Lte con el Asus apk, les permitirá navegar por YouTube, las redes sociales, entre otras webs, sin la necesidad de estar conectado a una red inalámbrica hacer uso de planes de datos pagados.

Un vpn que no requiere de archivos externos para brindarles internet ilimitado en sus celulares, y la fluidez con la que esté cuenta, es muy superior en comparación al Http injector, KPN Tunnel, entres otras VPNs.

Descargar el apk Asus

Instalar el apk es necesario así como la configuración de la misma. Antes de tener accesibilidad gratis en la red, tienen que seguir las indicaciones establecidas en este post; lo primero es ejecutar el apk y para ello primero van a tener que abrir las configuraciones del celular, luego ingresen al apartado de SEGURIDAD y ahí dan clic en el pequeño recuadro de “Orígenes Desconocidos”. Luego de tener habilitada esta casilla, podrán ejecutar el Asus VPN sin ningún problema.

  • Descargar Asus VPN Pro: https://bit.ly/2lLbucd

Principales modificaciones a realizarse en el terminal android

Lo primero es adecuar el terminal android; y para ello van a necesitar de un chip que no contenga ningún tipo de crédito.

  • Además, es necesario que el terminal móvil cuente con la versión 4.0 en adelante o lleve permisos de super usuario.
  • El llevar buena cobertura de red, les va a beneficiar de mucho ya que así van a poder ingresar a sus webs, de inmediato.
  • Revisen y asegúrense de no llevar aplicaciones que interfieran con el VPN.
  • Válido para android con líneas activas de Movistar Mx.
  • Deben llevar activado el siguiente perfil apn:

forp

Conectarse al Netfree sin redes Movistar Lte Mx

Ya instalado el apk para conseguir netfree, van a tener que activar la opción de “Conexión de Datos” en el celular y luego pasan a configurarla de la siguiente manera:

  • Como la interfaz es muy similar al AnonyTun, sabrán por donde empezar. Den clic en Ajustes Vpns.
  • Esto les va a mostrar una ventana con diversas opciones que van a modificar.

ihouio

  • Después seleccionan la casilla de EDITAR CONFIGURACIONES SSL, y cambian solo las que estan marcadas en la siguiente figura:

Netfree sin redes Movistar Lte

  • Ya realizado todo ello, de manera instantánea se va a inicializar.
  • Pero si tarda en establecer conexión, den clic en la casilla de Disconnect y vuelvan a conectarla, o también pueden poner el celular en “Modo avión” y deshabilitarla nuevamente.

gduea

Funciona al 100% en las diferentes regiones, de todos modos pedimos comprobarla y comentar si les sirvió la configuración. Por nuestra parte, vamos a seguir trayéndoles nuevos post de Netfree sin redes Movistar Lte sin redes y sin tener promociones, claro que si le tienen que dedicar algunos minutos para conectarla.

Deja una respuesta