Netfree Lte android para cualquier país con apk Slowdns

Nuevo post con el cual van a lograr tener conexión gratis a internet, sin importar la marca del android o el país donde habiten ya que el apk Slowdns, cumple a  la perfección y sin demora alguna, el acceso total y fácil de conectarse al Netfree Lte android de una manera segura y a la vez, el no darle paso o acceso a extraños que quieran robar o ver el historial de navegación. Este práctico apk, es sin lugar a duda, una de las que más rápido se conecta en la red, y la razón principal de ello, es que sus parámetros traen ya consigo valores predeterminados, es decir que ya vienen configuradas por defecto, solo va a ser necesario verificarlas ya que como todo aplicación de netfree Lte en android, tiene uno que otro valor erróneo.

Lo único malo de esta aplicación, es que solo otorga algo de 100 a 150 megas diarias para utilizarlos como mejor les parezca, que en tiempo real sale a ser alrededor de una hora y tantos minutos, pero como en la mayoría de casos como esté, existe una configuración para volverla ilimitada, solo es cuestión de buscar el tutorial correcto existente dentro de nuestra web y emplearla.

Pasos importantes antes de acceder al Netfree Lte android 2018

  • La aplicación slowdns, se encuentra dentro de la Play Store, pero de todos modos les dejaremos un enlace para que puedan descargarla sin tener que ingresar a la tienda de apps.
    • https://fas.li/8Ioqa
  • No tienen que llevar crédito en la línea del android, perderán el saldo si no siguen este consejo.
  • Les va a favorecer mucho si realizan esta configuración en un terminal root, pero tengan presente que no es obligatorio ya que lo usual es emplear un móvil con versión 4.1 en adelante.
  • Funciona con cualquier perfil apn activado, ya se de Claro, Movistar, Tigo u otros; sin embargo deben asegurarse de que estás sean las que vienen por defecto.
  • De acceso instantáneo, si el android móvil cuenta con buena cobertura; de lo contrario busquen y ubiquense en una zona con mayor señal.

Configurar el Slowdns conexión al Netfree Lte android

Ya teniendo el apk en sus móviles, la van a abrir y siguen las siguientes instrucciones.

  • En sus dos primeras opciones, no tienen que realizar ningún cambio.
  • La que les sigue, trata sobre los servidores, en ella tienen que seleccionar un server free.
  • El resto de opciones ya vienen configuradas.
  • La siguiente imagen, es para mostrarles como debe quedar al finalizar la configuración, si alguna de ellas no lo cumple, entonces se les negará la conexión a internet.

viviros

  • Cuando hayan terminado de revisar y verificar que las opciones lleven los valores correctos, dan clic en Connect.
  • Activan la conexión de datos móviles.

Netfree Lte android

  • Pueda que por causa de los servidores que ya están saturados, no les conecte al instante. Para solucionarlo, tienen que cambiar de servidor y listo.

kniyu

Cuando ya logren tener acceso a internet con Slowdns, de inmediato prueben ingresando a un sitio web, si todo sale bien entonces ya pueden disfrutar accediendo a las redes sociales o páginas web. Solo recuerden que es mejor navegar a través del Opera mini, ya que consume mucho menos megas que el navegador normal.

Deja una respuesta