Netfree Entel Perú 4G con nueva Apk todo android conexión 2018

Configuración ya disponible para conectarse a internet gratis desde sus celulares android, con una aplicación nueva la cual lleva un menu handler parecido al del Psiphon pero con algunos cambios. Para conseguir el Netfree Entel Perú 4G y logren acceso directamente a cualquier web de manera  ilimitada y sin que lleven saldo en su Sim Card, es necesario que el apn sea netamente el de fábrica; que no traiga ninguna modificación en sus características de esté.

Método 100% eficaz y solo para la compañía de Entel en Perú, además la aplicación que se va a emplear ya cuenta con modificaciones únicas y funcionales para este acceso. Y en un corto plazo van a navegar, porque el proceso de conexión no tarda más que 2 minutos. No hay que conocer mucho sobres las VPNs, basta conque sepan agregarles un proxy o puerto y enlazarlas.

Especificaciones importantes para el terminal Android

  1. Tienen que instalar el apk desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2qnEZAL
  2. El chip Entel no debe llevar ningún tipo de crédito, si aún cuenta con algo de saldo, utilicen otra línea.
  3. La velocidad obtenida al finalizar, será de acuerdo a la cobertura que dispongan; por esto es importante que realicen la configuración en un lugar con mucha señal de red.
  4. Revisen que las características del perfil, sean las que pedimos.
  5. Si alguno emplea bloqueadores de anuncios, les recomendamos eliminarlas de su android; ya que estás suelen causar interferencias y malas conexiones.
  6. Funcionan en celulares android que tengan la versión Jelly Bean, no hay necesidad de ser usuarios root; al menos que cuenten con inferiores versiones.

Como Acceder al Netfree Entel Perú 4G ilimitado conexión 2018

Para verificar el perfil que tienen activado, ingresen en Ajustes/ más/ redes móviles/ nombres de punto de acceso/ APN, lo revisan que sea el de fábrica y listo.

Ahora siguen las instrucciones que vamos a darles, esto va para la aplicación en sí. Luego que ya tengan instalado el app, van a abrir su menú handler y escribir únicamente en las opciones tal cual les vamos a detallarles a continuación:

  • En el recuadro de Remove Port, la tienen que marcar
  • La de Proxy Type, seleccionan Real Host.
  • Custom Header, la dejan tal cual.
  • Y en la principal, que es Proxy Server escriben: www.spotify.com
  • Revísenlas que todas ellas, estén correctas y dan clic en Aceptar.

gdretes

Luego de ello, va a retornar a la interfaz del apk y conectarse automáticamente; si esto no se da entonces deben dar clic en el botón grande que se presenta

Netfree Entel Perú 4G

Esperen a que se conecte al servidor, y cuando haya establecido conexión les va a mostrar un icono en la parte superior del dispositivo android.

sacewsa

Sencillo procedimiento y buena opción para aquellos que son fieles seguidores de las aplicaciones handler. Si tienen alguna duda o pregunta, acerca de este método llamado “Netfree Entel Perú 4G conexión ilimitada”; pueden hacernosla llegar a través de los comentarios de esta, su web. Todos los días les compartimos post fáciles con procedimientos bien detallados.

Deja una respuesta