Navegacion gratis con TigoShop GT internet Lte ilimitado 2018

Hay muchas maneras de obtener megas gratis, pero lo que se está dando ahora es libertad para tener acceso a Google, visitar la plataforma de YouTube entre otras cosas más. Claro que todo ello es, sin la necesidad de estar conectado a una red Wifi ni mucho menos contar con un Sim Card en Postpago; la Navegacion gratis con TigoShop GT, se va a dar solo con adquirir un pequeño paquete de Waze. No es para nada costoso ya que tiene un valor de Q10, además es sin la utilización de VPNs ni de otra apks.

La duración de este método, es igual e incluso mucho mayor al tiempo que brinda el paquete de waze, además, podrán abrir o visitar miles de sitios webs e incluso cualquier aplicación que tengan instalado en su terminal android, sin ningún problema. Recuerden llevar siempre actualizada el apk TigoShop, de este modo van a obtener mejores y nuevos métodos para conectarse a internet.

¿Qué versiones android son compatibles con TigoShop?

Todas en general, son compatibles con el apk. Ahora ya no existe alguna excusa para dejar de configurar este post y adentrarse en el maravilloso mundo del netfree. Hay diferentes maneras de conseguir el apk; en algunos países está en la tienda de Google, y en otros deberán hacer uso de un navegador como Chrome o Firefox.

Datos a tener en cuenta antes de conectarse a internet

Solo funciona con el perfil que viene por defecto, esto quiere decir que ya no tienen porque adentrarse en las características del APN. Para una conectividad full y prolongada, es necesario ejecutar el proceso dentro de una zona con mayor señal de red.

  • Evitar la instalación de apks bloqueadores de anuncios; y si las llevan, desinstalenlas.
  • Solo funciona en Tigo Guatemala.

Como tener Navegacion gratis con Waze GT

El proceso no es tan complicado como cuando hacen uso de un VPN; al contrario solo tienen que seguir las indicaciones que vamos a describir a continuación:

  • Luego de adquirir el paquete, van a abrir la aplicación de WAZE.
  • En ella, seleccionan la sección de búsquedas.

irorpt

  • A continuación, dan clic en el botón de Ajustes.
  • Dentro de ella, van a deslizarse hacia la parte inferior y marcan la opción de “Centro de ayuda”

cederwts

  • Esperan a que cargue por completo.
  • Después, dan clic en las 3 lineas que se encuentran en la parte superior izquierda.

Navegacion gratis con TigoShop GT

  • Y se abrirá una ventana con los sitios webs a los cuales pueden ingresar.

gertslsq

Con solo seleccionar el recuadro, volverán a las aplicaciones y elegir la que deseen. Esta es la manera correcta para navegar ilimitado con Waze, vamos a seguir mostrandoles post así de sencillos y con la efectividad a la que ya están acostumbrados.

Deja una respuesta