Lucky Patcher para Psiphon apk internet ilimitado 4G Claro

Hay ocasiones donde un VPN, necesita de otra app para poder establecer acceso en internet; por supuesto que esto no es muy frecuente, pero en esta ocasión si que les va a ser mucha utilidad conocerla, además de ser necesario en futuras accesibilidad. El Lucky Patcher para Psiphon, así es; gracias al Patcher van a conseguir acceso para todas las aplicaciones que lleven en su android; ya sea para YouTube, la tienda de Google (Play Store), las redes sociales o en el propio navegador de chrome.

Rapidez y eficiencia es lo que generan las dos aplicaciones correctamente configuradas, además con ella van a poder realizar descargas de archivos grandes tales como películas, documentos de texto o jugar algún juego en línea sin problemas. Todo ello van a lograrlo si tienen activo una línea de claro, recuerden que también es primordial llevar las características predeterminadas del apn.

¿Que es el Lucky Patcher?

Es una aplicación que solo funciona en los terminales android, puede restringir los anuncios y también parchar juegos y apps, asimismo puede generar copias de seguridad de las aplicaciones que se encuentran en la tarjeta extraible, y otras más funcionalidades que definiremos en un próximo tutorial.

  • Descargar Lucky Patcher: http://bit.ly/2IR09kD

Condiciones antes de conectarse a internet

Para este método, es necesario que tengan rooteado el terminal android, tengan presente que el Patcher no va a funcionarles si no cuentan con ello.

  • Perfil activo, tiene que se el predeterminado.
  • Con una recarga de 10 pesos, será suficiente.
  • No lleven activo un plan de datos o promociones.
  • La señal de red, es un factor importante para que conectarse.

Configurar el Lucky Patcher para Psiphon internet Claro full

Para evitar interferencias, es necesario que no lleven aplicaciones como el adblock u otras de similar funcionalidades; luego abran el Lucky Patcher y configurenla como sigue:

  • Lo primero que van a visualizar, será las aplicaciones que contiene su móvil. Den clic en el Psiphon – Abrir Menu de Parches – Crear apk Modificado.

Lucky Patcher para Psiphon

  • Después seleccionen: apk recompilado para la emulación – Recompilar apk

qaxs

  • Luego, dan clic en “Ir al archivo” – también seleccionan la opción Psiphon y eligen “Desinstalar e instalar”

toeme

  • Salen del patcher totalmente y activan la conexión de datos móviles, ingresen al Psiphon.
  • A continuación, seleccionen la opción de: Consigue Psiphon Pro sin publicidad – Eligen el bono de “Máxima Velocidad”.

vorit

  • Automáticamente, se va a iniciar y establecer conexión con el servidor.

Siempre tarda en conectar en la primera ocasión, luego será en menor tiempo. La accesibilidad es ilimitada, y no importa si navegan por YouTube, Google u otros sitios webs. Brindemos sus opiniones, y si requieren de un método con algún vpn de su preferencia, escribannos en los comentarios. Hasta el próximo tutorial…

Deja una respuesta