LinuxVpn internet Claro gratis sin root conexión 4G todo Ecuador

Esta claro que no hay mejor manera de disfrutar de una conexión libre a internet, mediante una aplicación VPN, puesto que ellas nos permiten navegar en forma privada y además evitan que nuestra información sea expuesta en los sitios web que ingresamos. LinuxVpn internet Claro gratis, es la configuración que vamos a presentar el día de hoy para que accedan con libertad en la red, tan solo son llevar el perfil wap claro en el país de Ecuador.

Las conocidas aplicaciones como el Psiphon, WebTunnel, y hasta el propio AsusVPN, han dejado de funcionar en muchas regiones de dicho país; por tal motivo nos hemos visto obligados a realizar pruebas únicamente para la compañía de Claro, llegando a dar con una nueva aplicación de nombre LinuxVpn.

¿Qué pasos son necesarios para establecer conexión a internet?

Para obtener datos móviles sin problemas, es necesario verificar la versión del terminal; de está manera van a darse cuenta si el celular que llevan es compatible con el VPN. De no ser así, deberán rootear su dispositivo android y dejarlo configurado para que pueda contener la aplicación, el cual deberán descargarla desde una plataforma diferente a la Play Store.

Condiciones antes de conectarse al Netfree 2018 full navegación

  1. La primera indicación es, no llevar saldo en la línea a utilizar. Tengan presente que este primer punto, la hemos visto desde que empezamos a compartir netfree para android.
  2. También es necesario contar con un nuevo perfil, más adelante vamos a mostrarles los parámetros que esté debe tener en sus características.
  3. Para acceder al instante, deben llevar una cobertura de red bastante fluida.
  4. Eviten llevar aplicaciones como el adblock en segundo plano, pero si las tienen será mejor eliminarlas.

Pasos para configurar el LinuxVpn internet Claro gratis Ecuador Lte Método Enero

Ya configurado el dispositivo android, van a abrir el LinuxVpn y realizan los siguientes cambios:

grteuekl

  • En el inicio del apk, van a seleccionar los tres puntos – Ajustes del Servidor – Importar servidor.

LinuxVpn internet Claro gratis

  • De inmediato, les va a llevar a la carpeta donde tienen alojado el server; ya encontrado lo seleccionan.
  • Regresarán al inicio del LinuxVpn, y dan clic en el botón con el nombre de “Canal de YouTube”

yuotimn

  • Esperan a que conecte, luego se va a mostrar un icono en la barra de notificaciones.

abimale

  • Listo, podrán abrir cualquier sitios web que deseen.

De seguro que van a necesitar descargar algún archivo, ya sea un documento, imagen, audio o video; podrán hacerlo pero solo les pedimos no excederse ya que tiene un límite y mientras más megas consuman, su dispositivo se verá afectado y se ralentizará. LinuxVpn internet Claro gratis, otra alternativa para navegar desde sus celulares android; para preguntas o alguna inquietud que tengan, escríbannos en nuestras redes sociales. Hasta pronto…….

  • Enlace para descargar el apk LinuxVpn y el server: http://bit.ly/2md7Ze8

Deja una respuesta