Libre acceso Lte netfree Mx con cualquier compañía full Datos

La mayoría de las compañías de telefonía móvil, brindan el acceso ilimitado y gratis a las redes sociales más conocidas como son el Twitter, Facebook, WhatsApp entre otras, mediante el uso de un plan de abono mensual. Claro que este beneficio, no permite acceder al YouTube, ni mucho menos a un sitio web ya que los datos solo son para mensajería en las redes antes mencionadas; hoy podrán tener Libre acceso Lte netfree Mx en los operadores de Weex, Telcel, Unefon, Virgin móvil, AT&T, Movistar entre otras; por medio de servidores ilimitados 4G.

De hecho, el VPN que va a ser posible la conexión se llama Apk Custom. Una aplicación que cuenta con autorización para alojarse en los terminales android y conectarse a la red sin implementar en ella un usuario o password.

Donde puedo encontrar el VPN

No hay ningún problema sí descargan el Apk Custom desde la propia tienda de Google o si lo realizan desde un sitio web como el Aptoide, Softonic, u otra; claro que con el uso de ellas, va a tomarles un poco más de tiempo en instalarlas ya que deberán adaptar el terminal que lleven. Cualquiera que sea el medio, deben asegurarse de que la versión de APK custom, sea la más reciente.

Recomendaciones a realizar en el terminal android

Al igual que en todos los post de conexión a internet gratis, este tutorial necesita de algunos cambios. Para ello tienen que llevar el perfil predeterminado, si alguna vez han hecho modificaciones en ella va a ser necesario que lo restablezcan.

  • Funcionando en los android Kik-Kat, Jelly Bean y en todos los que sean superiores a la 4.0.
  • Es preferible que hagan uso de líneas sin crédito.
  • No necesitan llevar root para establecer conexión.

Como tener Libre acceso Lte netfree Mx con Custom apk

No es para nada complicado conectarse a la red con el Apk Custom; antes de establecer conexión es necesario que activen la casilla de datos móviles. Luego de ello abren el vpn y van a ejercer los siguientes pasos:

  • Lo primero, es dar clic en la casilla de Open Config.

tguol

  • Después, van a tener que elegir un servidor para enlazarlo directamente con el VPN.
  • Recuerden elegir un archivo compatible con el perfil apn que lleva el móvil.

Libre acceso Lte netfree Mx

  • Luego seleccionar la opción de CONNECT y listo.
  • Esto va a ser que se inicialice y establecer acceso al servidor.

nbabn

  • Les va a confirmar mostrandoles un icono en la parte superior del terminal android.

Todos los servidores tienen una duración de 7 días a más, son ilimitados y también ejercen efectividad al realizar descargas de archivos desde la red. Tener Libre acceso Lte netfree Mx, van a disfrutar de una estable conectividad para navegar en YouTube, o con el navegador de Chrome.

  • Link de servidores: http://bit.ly/2LMBiQn

Deja una respuesta