KPN Mod 4G internet android Claro gratis ilimitado sin redes

Sin redes ilimitadas, ni mucho menos van a tener que recargar con crédito su android para poder navegar en internet, hoy les vamos a mostrar una nueva forma de obtener datos móviles gratis en su celulares. Para ello van a tener que hacer uso del KPN Mod 4G internet android en claro Perú, este archivo es gratuito y lo único que tienen que hacer; es descargarlo en el almacenamiento interno de su terminal móvil y luego importarlo dentro del apk mod.

Lo mejor de este post, es que no tienen que realizar modificaciones en su celular a menos que esté lleve una versión inferior a la 4.0; ahí si tendrán que ejecutar las acciones para rootear su dispositivo. Configuración netamente para celulares que tengan activo un chip en la compañía de Claro Perú, pero pueda que también funcione en otros lugares ya que este operador se ha extendido por toda latinoamerica.

¿Donde descargo el apk?

Muchos usuarios se hacen esta pregunta; es por ello que decidimos dejarles un enlace para que puedan instalar el apk y así configurarla de acuerdo a nuestras indicaciones para disfrutar del mejor internet gratis Claro 2018.

  • Link apk KPN Mod: https://bit.ly/2MJi0MC

Puntos a tener en cuenta para tener internet free

Al inicio del post, se hace mención a una de las condiciones de gran importancia para establecer acceso a internet; de hecho no es la única pero si influye mucho para alcanzar ilimitada conexión.

  • Van a emplear el perfil apn que viene de fábrica, si anteriormente han cambiado alguna de sus características; tan solo restablezcan el móvil.
  • Durante la configuración del VPN, no tienen que llevar aplicaciones que interfieran con ella.
  • Asegurense de ejecutar el post, dentro de un lugar con buena cobertura de red.
  • Para instalar el apk, primero deben habilitar la casilla de orígenes desconocidos en el terminal android.

Conectar el KPN Mod 4G internet android Claro 2018

Gracias a la modificaciones que se realizaron en el KPN tunnel Mod, ahora solo deben importar un archivo compatible con el VPN y editar algunas casillas. A continuación, vamos a dejarles imágenes para que se guíen fácilmente.

  • Al ingresar, van a notar una interfaz sencilla y le dan clic en el signo “+” – Importar archivo.

KPN Mod 4G internet android

  • Luego buscar la carpeta contenedora del server y la seleccionan.
  • Ya importado, diríjanse a los ajustes y seleccionen el recuadro de: Activar SSH; mantenganlo presionado hasta que salga otra casilla ya marcada.

trguy

  • Después, diríjanse a la opción de AVANZADOS y den clic en las casillas de: Encaminar DNS y Habilitar DNS Personalizados.

ploeui

  • Retornan al inicio y seleccionen la casilla de CONECTAR.

Listo, en unos instantes más se enlazará al servidor y permitirá la descarga de datos móviles ilimitados de manera gratuita. Ahora ingresen a la plataforma de YouTube y van a notar la efectividad del post KPN Mod 4G internet android 2018; para más métodos comenten y escribannos sus preguntas.

  • Descargar Archivo: https://bit.ly/2Mf5rYz

Deja una respuesta