Internet Lte gratis Mayo con apk Mi Claro fácil configuración

No solo las VPNs proporcionan internet gratis, en varias oportunidades hemos demostrado configuraciones sin hacer uso de ellas; con el simple de generarse un perfil con características nuevas, se obtenía una conectividad en Internet Lte gratis Mayo de manera ilimitada y además sin tener crédito o un plan de redes ilimitadas como Waze, Facebook, entre otras más. Tienen que hacer uso de una aplicación sencilla y que no ocupa mucho espacio en el almacenamiento interno de android, esta aplicación se llama Mi Claro y todos los usuarios que dispongan de una línea activa en esta compañía, podrán establecer conexión al 100% full y gratis.

Procedimiento en el cual no es obligatorio ser usuario root, ni mucho menos disponer de una red Wi-fi para que se inicie con ella y luego desconectarse. Los pasos son menos complicados a los que ya estan acostumbrados; este método les brindad hasta 10 GB.

Descargar Mi Claro apk

La aplicación es gratis y beneficia a usuarios que lleven un chip en esta compañía, por el momento solo es válido para obtener datos móviles free en el país de Perú; no estamos seguros si en otros países también funciona pero lo pueden probar y verificarlo, de todos modos no se pierde nada con intentarlo.

Para mayor seguridad, vayan a la tienda de aplicaciones de Google, escriban el nombre en el buscador y luego la instalan.

Condiciones para tener internet gratis con Mi Claro app

La apk es compatible con casi todas las versiones android, por esa parte no habrá problemas en su funcionamiento. La cobertura o señal de red, es uno de los factores importantes para alcanzar acceso, a continuación se presentan detalles que deben cumplir.

  • Utilicen chips sin saldo, asegúrense de ello porque de lo contrario va a consumirlos.
  • No lleven Vpns ejecutándose en segundo plano.
  • Ubiquense en una zona con buena señal de red.

Conectarse a Internet Lte gratis Mayo con Mi Claro app

Luego de instalar el apk, van a configurarla de la siguiente manera:

  • Lo primero que va a pedirles, es que se registren con una cuenta.

ujihogk

  • Tengan presente que la cuenta debe ser real, ya que les pide verificar su correo.

Listo, solo con ello obtendrán 500 mb para consumirlos como crean conveniente. Los datos que reciban, solo tienden a durar por 7 días, luego de ello pueden conseguir más haciendo lo siguiente:

  • Abran Mi Claro app y dan clic en la casilla donde dice: Gana hasta 10 GB.

trojlo

  • Esperen a que cargue en su totalidad.
  • Luego les va a mostrar un código, este tienen que compartirlo y de esta manera irán ganando 500 mb.

Internet Lte gratis Mayo

  • Es así como obtendrán internet gratis sin VPNs y sin hacer uso de redes ilimitadas.

Procedimiento sencillo para conectarse a cualquier red social, e incluso para reproducir los últimos clips de YouTube. Otra alternativa más para que la ejercerla dentro de sus terminales, datos sin restricciones y sin pago alguno.

Deja una respuesta