Internet Gratis Movistar México Telcel con redes ilimitadas 4g lte – 3g

Hoy en dia es un fastidio no tener internet gratis  Movistar pues esto se acabó puesto que compartiré en este post la manera más fácil de poder tener internet gratis sin necesidad de estar haciendo una recarga en nuestros dispositivos móviles.

Para que puedas tener internet gratis en tu operador movistar Telcel con redes ilimitadas para cualquier red social ya sea Netflix, YouTube, WhatsApp, Facebook y demás.

Configurar tu dispositivo para tener internet gratis en tu dispositivo Android pues es muy sencillo y rápido no necesitas tener muchos conocimientos para editar sus propiedades.

Como tener internet gratis para Movistar Telcel con redes ilimitadas

Si aún no sabes cómo configurar tener internet gratis en movistar pues acá voy a enseñarte cuales son los pasos que debes seguir para que puedas configurar tu servidor.

Primero paso: Para que puedas tener redes ilimitadas pues tienes que descargar la apk  tweakware esta app nos permitirá  configurar sus parámetros para tener internet gratis Movistar Mexico.

Internet Gratis Movistar de mexico

 

Segundo paso: Cuando tengas instalado tweakware tiene que pasar abrir la apk para que asi puedas editar sus valores y cambiar sus configuraciones, seguido das un clic en settings luego te dirigirá a una ventana donde tu tienes que seleccionar “Import Tweakl” luego saldrá una ventana donde tienes que dar clic en “permitir”

Internet Gratis Movistar telcel gratis

Tercer paso: luego de permitir el acceso de cambios de tu dispositivo te llevara a los archivos de tu dispositivo, seguido tienes que seleccionar “tweakware” donde te llevara dentro de la carpeta donde tienes que habilitar Internet Movistar By Ultrabine y luego das click en aceptar.

Internet Gratis Movistar Netflix gratis

Cuarto paso: seguido te llevará a la plataforma principal de tweakware donde tu tienes que dar click en “NONE” y seguido abrirá una ventana donde tú tienes que seleccionar “Import Tweak “ y lo das en aceptar.

como tener internet en movistar

 

Quinto paso: Por último, tienes que dar clic en “CONNECT” y esa es toda la configuración que tienes que hacer para que tengas internet gratis para todo operador.

Internet Gratis Movistar

NOTA: Para que tengas internet gratis es necesario que tengas WhatsApp o Facebook ya que si no cuentas con estas dos redes sociales no podrás tener redes ilimitadas. Si seguiste los pasos de al pie de la letra pues conseguirás tener internet gratis.

Descargar Tweakware para tener internet gratis  Movistar Telcel México

Esta aplicación se encuentra alojada en la tiende de Google Play mas conocida como Play Store o como la quieras llamar, la descarga esta disponible para dispositivos Android de manera gratuita.

Una vez que tengas descargada la tweakware apk solo tienes que seguir los pasos que se te a indicado en el post.

Como tener internet gratis Movistar en Telcel 2018

La manera de tener internet gratis en Telcel es muy fácil solo tiene que seguir los pasos que estoy indicando en el blog. Ahora que cuentas con internet ilimitado para cualquier red social puedes navegar sin ningún problema ya que será gratis.

El método que estoy compartiendo es uno de los mejores puesto que es muy efectivo para Telcel en México. Para que salgas de dudas tienes que probar el método que estoy he compartido.

Deja una respuesta