Internet Bitel Julio 4G 2018 – Acelerar la velocidad con VPN

Seguimos con más post que generan acceso inmediato en la red, ahora vamos a cambiar de aplicación es decir de vpn, una que cuenta con una lista de servidores y es muy fácil de instalar ya que se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones de android. El operador de Bitel en Perú, otorga conexión ilimitada sin embargo casi siempre la velocidad de esta misma, suele ralentizarse y muchas veces no nos muestra la página o el navegador al que queremos ingresar. Hoy compartimos la solución a estos percances, Internet Bitel Julio 4G, es un nuevo método que va a hacer uso de la aplicación Zero VPN.

Si se ponen a recordar, esta aplicación funciona muy bien para tener datos gratis, solo que por un determinado tiempo; pero en esta ocasión es ilimitado ya que en este caso la van a utilizar para que la velocidad de su internet que ya lleva, sea mucho más rápido y efectivo.

Requisitos para tener Internet Bitel Julio 4G en Perú

  1. En sí, todos los android son compatibles con este vpn, menos los que llevan una versión inferior a la 4.0.
  2. Como es una conexión free, es necesario que el procedimiento lo hagan en un chip vacío; es decir en uno que no lleve crédito ni recargas.
  3. Configuren este post, dentro de un lugar con buena señal de red.
  4. Solo funcionan con un Sim Card activo de la compañía de Bitel Perú.
  5. El Apn activo, tiene que ser el mismo que viene por defecto.
  6. Si tienen activa alguna app que bloquea los anuncios, les sugerimos eliminarlas ya que solo causan interferencias y errores de conexión.

Como conectarse a Internet Bitel Julio 4G

La mayoría de las apps para tener acceso en internet, cuentan con una interfaz en donde hay que modificar ciertos parámetros, claro que solo son algunas de ellas las que deben cambiarse o modificarse. Cuando ya la tengan instalada, la abren y así se va a iniciar, luego deben seguir las instrucciones:

  • Comenzará por cargar todos los servers que encuentre por todo el mundo.

xioledsa

  • Después, deslizan la pantalla hacia el lado izquierdo y tienen que elegir un servidor. Elijan el que lleve mayor velocidad.

Internet Bitel Julio 4G

  • Marcan la opción TCP 53.
  • Y esperan a que se establezca automáticamente. Este proceso, no demora mucho.
  • Al dar por concluido la configuración, tendrán una conexión confiable y muy rápida.

vcsdert

  • El acceso a las plataformas como el YouTube, Instagram y Facebook; serán efectivas.

Como ven este post, no hace uso de ningún servidor u otro archivo externo para obtener internet gratis en sus celulares, esta app es individual y funciona totalmente con sus propios servidores que lleva incluidos en él mismo. Si se generan inconvenientes o surgen errores durante la conectividad, les invitamos a escribirnos o dejarnos sus mensajes en los comentarios.

Disfruten plenamente de este post, y recuerden es ilimitado o hasta que el método caiga.

Deja una respuesta