Internet 4G sin saldo para cualquier compañía México e ilimitado

Van a tener que utilizar una de las aplicaciones que mejor se conecta a internet, nos referimos al Http injector. Desde que esta aplicación, a empezado a funcionar de manera efectiva y siempre brindando buenos resultados en lo que se refiere a la accesibilidad de Internet 4G sin saldo, no ha parado hasta conseguir que hoy la conozcan como una de las más rápidas aplicaciones de conexión free, pero este tutorial se va a distinguir de los anteriores por brindar conectividad gratis en todas las compañías u operadores móviles del país de México.

Ya conocen como actúa esta aplicación, además saben bien que no puede acceder a internet gratis sin que empleen los famosos Ehis. Los servidores, son archivos que deben enlazarse a este VPN y así pueda obtener conectividad en la red.

Aquí, no van a tener que preocuparse en agregar un nuevo apn; este tutorial funciona con cualquier perfil activo que lleven utilizando.

Recomendaciones para tener Internet 4G sin saldo en México

  • Uno de los primeros requisitos, es no llevar crédito dentro de la sim que van a emplear.
  • Si van a descargar la aplicación desde la red, les sugerimos hacerla desde la Play Store ya que desde ahí es más seguro.
  • El apn tiene que ser el que viene por defecto, no importa cual sea el operador móvil que lleven.
  • No hay necesidad de que sean usuarios root, basta con que la versión del android sea 4.0 o superiores a ella.
  • Para una conectividad sin problemas, es necesario que su dispositivo cuente con buena señal; de lo contrario deben buscar una zona donde haya mayor cobertura.

Tener internet 4G sin saldo con el Http injector cualquier compañía

El motivo principal de que muchas veces no funcione este método, es que en alguna oportunidad cambiaron e hicieron modificaciones dentro del perfil; para dar solución a ello tienen que restablecerlo a su forma original. Descarguen el ehi ilimitado, desde este enlace:

  • http://bit.ly/2qcr6ZW

Después, abren el apk y tienen que seguir con las siguientes instrucciones:

En la interfaz del Http injector, dan clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha del móvil. Luego deben marcan la opción: Importar configuración.

kliorte

Buscan la carpeta que contiene el ehi que han descargado, y lo seleccionan.

Internet 4G sin saldo

Cuando vean que el ehi se ha importado correctamente, dan clic en Iniciar.

Si les sale que confien en la aplicación, marcan el recuadro y aceptan.

fprteg

Listo, dentro de unos pocos segundos ya contarán con acceso libre para abrir todas las aplicaciones o navegar por diferentes sitios web. Y si lo que necesitan es descargar alguna app, tenganlo por seguro que con este método, lo conseguirán.

Deja una respuesta