Host Lte Claro full para Ecuador gratis con AnonyTun apk ilimitado

Una de las principales condiciones para tener acceso free en la red y en todo el dispositivo android, es saber configurar básicamente un VPN, pero no basta con ello ya que ser constante es un factor muy importante en estos procedimientos para la obtención de megas ilimitados y sin pago alguno. Conseguir acceso a internet gratis, cada vez es mucho más rápido y simple; solo se debe tener la aplicación necesaria y cumplir los pasos e instrucciones que se detallan en cada nuevo post de netfree 2017 ilimitado. La aplicación que va a brinda conexión free, lleva por nombre AnonyTun apk y su nuevo Host Lte Claro full; hace que sea compatible con android de versiones a partir de la 4.0 en adelante o con aquellos que lleven permisos de super usuario (o debidamente rooteados). Tener root, es un punto más a su favor ya que se reducen los pasos para alcanzar acceso gratis 2017.

¿Qué APN es ideal para esta configuración?

Normalmente es la que viene por defecto, pero en algunos métodos suelen crearse una con nuevas especificaciones ya que la original; no lleva el puerto o Host requerido que se va a enlazar con el VPN. Perfil necesario: web.claro.com.ec

tiuy

Indicaciones antes de configurar el VPN  AnonyTun  full Netfree

Las condiciones más resaltantes son las siguientes:

  • Revisar que su línea android, no cuente con crédito ni mucho menos con plan de datos; es necesario un Sim card prepago.
  • El terminal, no debe llevar aplicaciones que interfieran con el VPN.
  • Tener buena cobertura, así va a establecer acceso a internet tan pronto se configure el VPN.
  • Solo funciona en celulares que lleven un chip en la compañía de Claro Ecuador.

Configurar el Host Lte Claro full netfree android 2017 y sin root

Hay una secuencia ya establecida en el proceso, es por ello que tienen que seguir cada paso tal cual se muestra a continuación ya que lo más importante, es agregar todos los parámetros en las casillas que corresponden.

  • Abren el AnonyTun apk y seleccionan Ajustes Steal. Luego, habilitan las casillas de Túnel y Cabeceras. Luego de ello, modificar los campos tal cual se denotan en la imagen: (Ver figura)

ent

  • Agregan el nuevo host: r.miclaro.com.ec/app.php/mobile-v4/formularioUsuario; dan clic en Generar – Validate y luego Save.

Host Lte Claro full

  • Dado por concluido los cambios, retornan a la interfaz principal del apk y seleccionan Connect.

favretw

Va a tardar alrededor de unos 5 a 7 segundos, luego se va a inicializar y a establecer acceso en la red. Listo, ya pueden hacer uso de los datos gratuitos y abrir o visitar cualquier página.

Si lo que desean es navegar en las redes sociales, no habrá ningún problema en ejecutarlo ya que la conectividad del nuevo Host Lte Claro full, es igual a como si llevaran plan de datos de paga. Si tienen dudas o comentarios solo escribánnos, nosotros estaremos gustosos en poder ayudarles con cualquier inconveniente.

Deja una respuesta