Host full conexión OI datos gratis BR ilimitados en android

La fácil manera de llevar conectividad libre e ilimitada y sin contar con redes de paga como Facebook o WhatsApp, va a ser gracias al nuevo Host full conexión OI internet gratis en Brasil. Nueva configuración que para muchos usuarios de esta compañía, aún es desconocida ya que recientemente está proporcionando megas ilimitados con solo hacer uso del apk AnonyTun. Como bien saben, esté VPN cuenta con diversas versiones, de las cuales muchas de ellas se han mencionado en esta web; la versión de hoy es muy conocida por alcanzar acceso instantáneo en la red, pero no solo ello ya que las modificaciones en ella, son superiores al apk normal.

Nos referimos al AnonyTun Pro, está versión no solo va a proporcionar acceso gratis en la red sino que también evita la creación de registros mientras realizamos búsquedas o visitas en diferentes sitios web.

Donde encontrar el apk

Este VPN, es una versión con características modificadas; es por ello que no la van a conseguir fácilmente. La única manera de poder tenerla, es ingresando al enlace que vamos a dejarles a continuación: http://bit.ly/2GBrFWn

Los celulares android no pueden contener aplicaciones que se hayan extraído desde una plataforma diferente a la Google Play, para dar solución a este percance es necesario habilitar la casilla de “Orígenes desconocidos”.

Como configurar el Terminal android

Las características a modificar, son las siguientes:

  • Primero, es revisar que su dispositivo no tenga crédito en su línea.
  • También es necesario verificar que el perfil activo, sea el predeterminado.
  • No emplear bloqueadores, estos generan errores e interfieren en la conectividad.
  • Las versiones android adecuadas para conectarse a internet, son a partir de la Jelly Bean; si cuentan con una inferior, tendrán que rootearlo.
  • Acceso inmediato, solo si tienen buena cobertura.

Pasos para conectar el Host full conexión OI netfree Brasil

Luego de que hayan cumplido con cada una de las condiciones, van a ingresar en el apk para configurarla de la siguiente manera:

  • En el inicio del apk, busquen y seleccionan los tres(3) puntos. Cambian y habilitan algunas características, tal cual se denotan en la imagen:

bdgho

  • Luego, dan clic en AJUSTES VPN y también van a realizar cambios, estas deben quedar igual a la figura:

dferte

  • Y para culminar con las modificaciones, seleccionan la casilla de “EDITAR AJUSTES SSL”, y agregan el nuevo Host (d1n212ccp6ldpw.cloudfront.net) y puerto (443).

Host full conexión OI

  • Retornan al inicio y dan clic en CONECTAR.
  • Al igual que todos los VPNs, tarda algunos segundos en inicializarse.
  • Luego, se va a mostrar un icono en la parte superior del android.
  • Listo, ya pueden abrir sus redes sociales o webs.

Este host, les va a permitir abrir sitios webs restringidos y al instante. Comenten y dejen sus solicitudes o con qué vpn, quieren configurar para alcanzar datos ilimitados sin planes de redes ni mucho menos, hacer uso de su saldo.

Deja una respuesta