Host Claro LTE internet gratis conexión 2018 android URY

Uno de los beneficios que se logra adquirir con el vpn AnonyTun, es la rápida conectividad y fluidez para navegar en la plataforma de YouTube, Google, entre otras, y además permite la descarga de archivos de gran tamaño sin inconvenientes. Y sí lo que desean, es la continua comunicación en la redes sociales; desde ya les aseguramos que este método, es el adecuado para ponerlo en practica. Funciona de manera efectiva y lo mejor es que no necesita de saldo para alcanzar conexión ilimitada desde sus dispositivos android; el apk AnonyTun que van a emplear en este post, trae un nuevo Host Claro LTE internet gratis ilimitado.

Porque descargar el Anonytun original

Porque es una de las aplicaciones que continua brindando megas para sus android y sin ningún tipo de limitaciones, además el proceso de enlace en la red es muy sencillo. Pueden encontrar el vpn en la tienda de aplicaciones de Google.

Condiciones para conectarse a internet gratis

Uno de los pasos esenciales para conectarse en la red, es no contar con crédito en su línea activa ya que al emplear vpns, estos llegan a consumirlo en su totalidad. Para evitar, es necesario que hagan uso de chip vacíos; también es esencial que su terminal android lleve una versión compatible con el método, de lo contrario tendrán que realizar un proceso para rootearlo.

  • Permite conectividad haciendo uso del perfil predeterminado, asegúrense de contar con ello.
  • Sí en algún momento han hecho uso de bloqueadores, ahora va a ser necesario eliminarlos de su android.
  • A mayor señal de red, más efectiva será la conexión en internet.

Pasos para conectar el Host Claro LTE internet gratis 2018

Cuando ya tengan todos los parámetros que se necesitan para enlazarse a la red, abran el vpn… y procedan a configurarla de la siguiente manera:

  • Luego de abrir el vpn, verán una interfaz de opciones múltiples. Seleccionen Stealth Settings – HTTP y puerto 80.

Host Claro LTE internet gratis

  • Después dan clic en Edit Custom y ahí, agregan el nuevo Host Claro LTE internet gratis: www.claro.com.uy

ricpof

  • Marcan “Generate”, luego validan y por último conectan.

dfety

Para comprobar que la conexión en la red se ha dado satisfactoriamente, tienen que abrir alguna aplicación que consuma datos y verificarla. Estamos seguros que obtendrán conectividad ilimitada en todas sus aplicaciones que lleven alojadas en su terminal android, escriban sus comentarios y si tienen alguna pregunta hagannoslo saber por medio de nuestras redes.

Deja una respuesta