Host 4G gratis internet CNT para android Ecuador conexión Julio

Si estan pensando en hacer uso de los VPNs para conectarse en la red y alcanzar una conectividad fluida y gratis en sus terminales android, entonces hoy les compartimos la nueva versión del anonytun apk, es muy sencilla de configurar y además no va a necesitar que incluyan archivos externos, tampoco planes de datos o saldo. Lo único que deben llevar, es el nuevo Host 4G gratis internet CNT ilimitado, el cual es un efectivo y válido método para celulares que tengan una línea prepago o postpago. Estable accesibilidad para navegar en la mejor plataforma de videos; el YouTube, también en las apps de mensajería instantánea o incluso ingresar por la tienda de aplicaciones y hacer descargas de alguna de ellas(apks), a una velocidad estable.

Descargar el nuevo apk

Un requisito muy importante para poder instalar la nueva versión del anonytun apk en sus android, es contar con un android 4.0 en adelante o en todo caso, que cuente con permisos de super usuario. Además de ello, es necesario que el android, sea compatible con el VPN.

A continuación, les mencionamos algunas pautas para poder instalar el vpn en sus celulares sin problemas:

  • Vayan a las configuraciones, seleccionen el apartado de SEGURIDAD y dentro de ella, den clic en “Orígenes Desconocidos”

Link para descargar el nuevo VPN: http://bit.ly/2lXE8qm

Requisitos para lograr una conexión estable

Antes de todo, es necesario que su terminal no cuente con aplicaciones bloqueadores de anuncios, de lo contrario van a tener que eliminarlas mucho antes de ejecutar este post.

  • Hacer uso de chips vacíos, de esta manera evitan que se generen costos indebidos.
  • Este método se activa haciendo uso del perfil predeterminado.
  • Tampoco van a tener que recargar o emplear un plan de datos.

Configurar el Host 4G gratis internet CNT EC

Primero deben habilitar la conexión de datos, y cuando ya empiecen a fluir, van a abrir el nuevo VPN y siguen las siguientes indicaciones:

  • Tal y como se ejecuta en el AnonyTun, tienen que seleccionar el icono de “Configuraciones”. Luego editarla como se muestra en la imagen:

keyujo

  • Para agregar el host dentro del VPN, es necesario que den clic en la opción de EDIT SSL SETTINGS.
  • Saldrá una ventana y ahí, van a cambiar los campos, está debe quedar como se visualiza en la siguiente figura:

Host 4G gratis internet CNT

  • Culminado, se desplazan al inicio y seleccionan la opción de CONNECT.

xecdei

  • De inmediato, se inicializa y establece conexión en unos pocos segundos.

Confirmada la accesibilidad, ya pueden hacer uso de los megas gratis ingresando a un sitio web o al facebook. Última versión modificada del anonytun que proporciona datos ilimitados sin saldo alguno, sigan conectados gracias al Host 4G gratis internet CNT Ecuador y muy pronto también compartiremos para las demas compañías.

Deja una respuesta