Full navegación Tigo GT con nuevo Proxy internet free todo Diciembre

Luego de una exhaustiva búsqueda de configuraciones nuevas para llegar a conectarnos a internet gratis desde nuestros celulares android, hemos encontrado un método de total conexión al netfree gracias al nuevo Proxy y el OperaMini apk. Full navegación Tigo GT, es un tutorial que funciona en cualquier dispositivo android con versión 4.0 en adelante o root; claro que llegar a ello se tienen que cumplir algunas indicaciones dispuestas tanto para el terminal como para el apk que se va a emplear.

Tengan presente que solo funciona con el apk Opera, ya sea el Handler, el Next, Mini u otra versión distinta, de todas maneras es la misma configuración para todas ellas. El perfil APN, va a ser diferente al que llevan habilitado, esto quiere decir que tendrán que generar un nuevo perfil con las características que brindaremos en este post de netfree Lte.

Condiciones para tener datos gratis full con Opera Apk 2017

Las características necesarias y básicas que debe llevar el terminal son:

  • Una línea vacía, es decir no disponer de crédito.
  • Instalar el apk Opera requerido, existen diferentes versiones y todas ellas están en la Google Play.
  • Contar con una buena cobertura de red, también influye mucho en la conectividad a internet.
  • Eviten las interferencias eliminando los bloqueadores de anuncios, cumplanlas solo si tienen alguna de ellas en su dispositivo android.
  • Conexión solo para terminales que lleven un Sim card Tigo en Guatemala.

Como establecer acceso y Full navegación Tigo GT 2017

Hay ciertos pasos antes de configurar el apk, primero es ingresar a los ajustes del terminal – Más – Redes Móviles – Nombres de Punto de Acceso – APN, y aquí crear un nuevo perfil. A continuación vamos a mostrarles cuales son las características que debe llevar esté APN. (Ver figura)

Full navegación Tigo GT

Ya concluido con ello, van a pasar a configurarla. Luego de abrirla, verán una interfaz sencilla (esto va para los que tienen mayor conocimiento en el tema), ahí dan clic en la opción de Menu Handler.

  • Les va a mostrar una serie de casillas por modificar, diríjanse a la que lleva el nombre de:
    • Remove Port, y seleccionan la casilla.
    • Luego, eligen un Tipo de Proxy: Real Host.
    • Y en Proxy Server, escriben: www.tigo.com.gt

ploixs

  • Ya finalizado, dan clic en SAVE y esperan a que se inicialice. Cuando lo haya hecho, les va a mostrar la bienvenida y ya estarán contando con acceso dentro de internet.

jjerterqa

Pasos simples y claros; lograda la accesibilidad pueden abrir, descargar imágenes o música tan solo con un simple clic. Recuerden que el WhatsApp no funciona, únicamente sirve para tener Full navegación Tigo GT en Facebook, Twitter u otras webs pero solo dentro de la misma apk. Envíen sus mensajes, si tienen alguna duda o pregunto sobre los tutoriales de netfree.

Deja una respuesta