Full conexión 2018 Lte en Movistar internet gratis con apk modificado

Ustedes pueden realizar este tutorial de internet gratis para cualquier android, cuando más necesiten de ello o cuando crean conveniente ejecutarlo. Y la aplicación que hará posible la Full conexión 2018 Lte en Movistar, no es otra que el Webtunnel; cabe recordarles que la mencionada es diferente a la que se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google. La app descrita en este proceso, cuenta con parámetros mas completos, es decir que ya llevan algunas funciones mejoradas y listas solo para conectarlas y empezar a darle uso.

Procedimiento que funciona perfectamente en la compañía de Movistar de Ecuador, pero pueda que también este brindando fácil accesibilidad en muchos otros países, ya que esta nueva versión del Webtunnel lleva parámetros funcionales en cualquier compañía.

Pasos a desarrollar para acceder a internet free Lte Movistar

  • No se requiere de un plan de datos o crédito para ello, ni tampoco un paquete de redes ilimitadas o algo similar.
  • Si lo instalan desde la Play Store, pueda que no les brinde acceso. Así que les dejamos el siguiente enlace, este es el único lugar desde donde pueden instalar el apk modificado.
    • http://bit.ly/2qOB83N
  • Todos los android que lleven la versión 4.0 en adelante, son los adecuados para ejercer este proceso; si no cuentan con ellos entonces va a ser necesario rootear su celular.
  • A mayor cobertura, obtendrán mejor estabilidad de conexión en la red. Realicen la configuración, dentro de una zona que cuente con buena señal de red.
  • En algunos casos, esta aplicación hace que la batería de su android se consuma rápidamente, sugerimos tener siempre bien cargado la batería.

Como tener Full conexión 2018 Lte en Movistar Ecuador

El perfil tiene que llevar las mismas características que vienen de fábrica, si no han cambiado nada en ellas; entonces diríjanse de inmediato a configurar el Webtunnel apk. Ingresan en ella y proceden a cambiar las siguientes opciones:

La primera es en la opción de Select Server, como bien saben el webtunnel trae servidores actualizados, solo necesitan elegir uno y listo.

El primer puerto, escriben 80

Luego en Host, tienen que agregar manualmente: servicios.movistar.com.ec, pero también funciona con el: internet.movistar.com.ec; ya ustedes deciden cuál seleccionan.

En las demás opciones, las dejan tal y como vamos a mostrarles en la siguiente figura:

Full conexión 2017 Lte en Movistar

Luego de finalizar con las modificaciones, solo le dan clic en Connect y esperan por unos segundos a que establezca acceso al servidor.

Si no se da la conexión, es porque el servidor que eligieron esta saturado; para resolver esto deberán cambiarlo por otro. O también Habilitar/deshabilitar el modo avión. Luego les va a mostrar un icono describiéndoles que ya tienen accesibilidad en la red.

oilpfe

Para hacer ilimitada esta Full conexión 2018 Lte en Movistar, tienen que esperar a que se termine los datos que brinda el webtunnel, luego de ello cierran el apk y van a ingresar en cualquier aplicación después sigan en esa plataforma hasta que la llavecita desaparezca.

Cuando esta se haya dado, entonces podrán navegar sin ninguna interrupción en cualquier web o app que prefieran. Hasta el próximo post…..

Deja una respuesta