Free datos Movistar 2018 ilimitados SV con nuevo método

Durante un largo periodo, hemos compartido métodos con las mismas aplicaciones y hasta con parámetros similares; el día de hoy será diferente porque vamos a mostrar el nuevo VPN que logra conectarse a internet Free datos Movistar 2018 sin la necesidad de llevar un plan de redes sociales ilimitadas. Una aplicación compatible con la mayoría de celulares android, además cuenta con buena estabilidad y velocidad durante la navegación en la red, para realizar descargas de apps y mucho más.

En ella, no tienen que hacer uso de una cuenta para abrirla y las modificaciones en sus casillas, son fáciles de realizar; un tutorial netamente para los usuarios que tengan un sim card activo de la compañía de Movistar en El Salvador, ya que por el momento los datos free que se logra obtener, es con dicho operador telefónico.

¿Qué celulares son los adecuados para establecer conexión free 2018?

Si hablamos de terminales, es lógico que solo funcionan en los que llevan el sistema operativo android, y además deben revisar que lleven las siguientes indicaciones:

  • La versión Jelly Bean o una superior a ella.
  • Línea activa y con el APN predeterminado.
  • No tener crédito, megas o plan de datos en su chip.
  • El terminal debe llevar la cobertura Lte o 4G, de esta forma va a inicializar la conexión free de inmediato.

Pasos para alcanzar Free datos Movistar 2018 conexión ilimitada

Como se les comento al iniciar el post, la apk es nueva y por lo tanto no está en la plataforma del Google, así que deben instalarla desde un enlace que vamos a dejarles más adelante; y también, no olviden realizar los cambios respectivos para que el móvil, pueda contener el TitanVPN. Luego que hayan hecho la instalación del apk, hay ciertas características que deben modificar, aquí se las mostramos:

  • Ya en la interfaz, deben seleccionan el icono de los puntos, luego la opción de Ajustes – Importar.

tiuymm

  • Ella abrirá una nueva ventana con múltiples carpetas, busquen la que contiene el archivo y le dan clic.

ieretdlk

  • Después, retornan al inicio del apk y aquí revisan que los dos pequeños recuadros, estén seleccionados y en el puerto contenga: 8080.

Free datos Movistar 2018

  • Para finalizar, dan clic en el botón “INICIAR
  • Esto, va a ser que el VPN se inicialice y establezca conexión a internet.

xxsisl

Ya confirmada la accesibilidad, pueden abrir YouTube, Facebook o cualquier aplicación de redes sociales. Y si lo quieren para visitar alguna web, solo deben hacer uso del navegador predeterminado y listo.

Si tienen un método mejor que esté; compartanlo, escriban sus preguntas o cualquier duda que nosotros les vamos a responder en el menor tiempo, hasta la próxima…

  • Enlace del apk y servidor: http://bit.ly/2D7lN5e

Deja una respuesta