Facebook y YouTube gratis Lte Bitel Perú ilimitado 2018 nuevo método

Actualmente muchas de las principales compañías en telefonía, ofrecen conectividad a las redes sociales ilimitadas pero para obtenerlas, te piden que recargues o pongas como mínimo algo de crédito. Nosotros ahora les vamos a mostrar como obtener acceso a la principales web o app de redes sociales como el Facebook y YouTube gratis Lte únicamente para la compañía de Bitel en todo el territorio peruano, haciendo uso del Http Injector y del mejorado Ehi conexión full a internet free 2018 en android.

Para que el método funcione, deben instalar el apk con la versión actualizada, es sencillo conseguirlo solo ingresen a la tienda de aplicaciones de android y la descargan. De similar manera, deben realizar la descarga del server para el Http injector, la única diferencia es que lo harán directamente sin ingresar a ninguna página web.

Detalles a cumplir para acceder a Facebook y YouTube gratis Lte Bitel 2018

  1. Como se les menciono al comienzo del método, no vayan a recargar con saldo su android; y revisen que su línea no cuente con bytes o algún otro tipo de crédito.
  2. Descarguen el server nuevo desde este enlace: http://bit.ly/2lijDH8
  3. No tienen que realizar cambios en las características del perfil apn, se va a conectar con el que viene de fábrica.
  4. Va a ser de suma importancia que el celular disponga de buena señal de red, así la conexión será mucho más rápida y sencilla.
  5. No es necesario que hagan uso de android con permisos root, funciona en la mayoría de celulares móviles.

Conectar el Ehi para tener Facebook y YouTube gratis Lte Bitel ilimitado

Primero tienen que descargar el server dentro del almacenamiento interno de celular, y desde luego que el apk Http injector. Después de ello, la abren y tienen que realizar el procedimiento que les describiremos a continuación:

  • Dentro del apk, tienen que encontrar el icono e forma de hoja; le dan clic.
  • Luego seleccionan la opción “Importar archivo”.
  • Ingresarán al almacenamiento de su dispositivo y buscan la carpeta que contiene el servidor que han descargado para el Http injector, lo eligen.
  • Inmediatamente les dirigira al inicio de apk, ahí marcan las dos casillas que lleva y dan clic en Iniciar.

ungido

  • Esta aplicación con demora mucho en establecerse al server, es mucho más rápida que el Psiphon.

Facebook y YouTube gratis Lte

  • Antes de comenzar con los cambios, tienen que habilitar la conexión de datos móviles. No olviden esto, ya que es de suma importancia.

huebji

Con la misma rapidez y facilidad para navegar dentro de cualquier app gratis, de igual manera les va a funcionar si lo que desean es descargar juegos u otros archivo que crean necesarios e importantes. Existen otros métodos con ehis full, pero creemos con este no tendrán ningún problema. Seguiremos brindándoles los mejores Ehis 2018 en Bitel.

Deja una respuesta