Ehis Movistar y Entel gratis configuración Mayo 2018

Si piensan en seguir utilizando el apk http injector para alcanzar conexión gratis en la red, entonces apegense a las siguientes recomendaciones que les vamos a mencionar y así les aseguramos que obtendrán megas a full. Ahora, vamos a poner a su disposición Ehis Movistar y Entel gratis para que lo inserten dentro del apk antes mencionado y logren accesibilidad ilimitada sin adquirir un plan de datos móviles de abono mensual; pero para ello tienen que realizar primero una serie de procedimientos tal cual les vamos a describen en este tutorial de Netfree en todo Perú. Como bien se nombra en el título, son únicamente para las compañías de Movistar y Entel pero si lo ejecutan en un terminal android que no lleve el perfil apn de alguna de estas dos compañías, siempre les dará error al momento de establecer accesibilidad.

La única versión http injector que van a emplear, tiene que ser descargada desde la misma tienda de aplicaciones o Play Store. Pero si lo instalan desde una plataforma diferente, no les podemos asegurar que obtendrán la misma efectividad ni mucho menos, si podrán conectarse.

Requisitos para conectar los Ehis Movistar y Entel gratis internet Mayo

  • No es necesario disponer de un móvil rooteado, conseguirán acceso si esté lleva la versión 4.0 o superior a ella.
  • Si en alguna oportunidad llegaron a instalar el adblock o el adfree, tienen que eliminarlas ya que con ellas ejecutándose, se crearán interferencias.
  • Las características del perfil, ya sea de Movistar o Entel deben ser las que vienen de fábrica, de lo contrario tendrán que restablecer el equipo móvil.
  • Accesibilidad dentro de cualquier web, solo si cuentan con buena señal o cobertura de red.

Como activar los Ehis Movistar y Entel gratis 2018

La simplicidad, es lo que diferencia a este método de los anteriores; luego de que ya lo tengan instalado el http injector, tienen que importar uno de los servers Ehis que les dejaremos en unos links más adelante. Recuerden descargarlo en el almacenamiento interno de sus equipos android.

Abren el Http injector y seleccionan Configuración – importar configuración.

jgitr

Links de los Ehis:

  • http://bit.ly/2pUZ2ux  Movistar
  • http://bit.ly/2qpJf6I     Entel

Eligen unos de los servidores que se encuentran en el Almacenamiento interno del android. Luego van a retornar a la interfaz principal y dan clic en Iniciar.

rewqas

Tiene que establecer conexión y en unos pocos segundos verán un icono en la parte superior de la barra de notificaciones.

Ehis Movistar y Entel gratis

Ya teniendo accesibilidad, podrán sumergirse en la Play Store o dentro de cualquier web que deseen, además el tiempo con el que van a contar, es ilimitado. Disfruten visitando e ingresando en muchos sitios web que deseen, y todo ello gracias al nuevo método de Netfree 2018.

Deja una respuesta