Descargar gratis juegos 2018 en android sin llevar root ni VPNs

Siempre nos hemos jactado de lo bueno que es compartirles internet free y más aun si no se tienen que instalar VPNs u otros archivos dentro del dispositivo android, claro que la mayoría de ellas tenían que realizarse con apks  de Netfree. A pesar de haber muchos tutoriales con muy buenas aplicaciones para conseguir gratis datos móviles, han optado por utilizar los nuestros; hoy les traemos una nueva configuración para Descargar gratis juegos 2018 y muchas aplicaciones sin tener crédito en su línea Claro. Tal vez no lo crean, pero lo cierto es que van a poder instalar cualquier juego que gusten tan solo con buscarla en la tienda de aplicaciones de Google.

Si hablamos de compatibilidad, tienen que contar con un terminal que cumpla con todas las especificaciones dispuestas en este método, con todas los parámetros bien definidos podemos asegurarles que obtendrán resultados muy favorables.

¿Qué requisitos son necesarios para Descargar gratis juegos 2018?

Como se menciona en el título, no se requiere de ningún VPN, Promociones, el uso de una cuenta o contraseñas, registros, ni mucho menos de modificaciones en el terminal android. Basta con llevar una línea activa en la compañía de Claro en el país de México.

El único requisito importante para lograr conectividad, es tener habilitado la opción de datos móviles de su terminal android.

Pasos para instalar apk y juegos sin saldo

Existe solo una manera de instalar cualquier app; y no es dirigirse y abrir la Play Store, ni mucho menos abrir un enlace para descargarlas, de nada les servirá realizarlas todas ellas. En su celular, abran uno de los navegadores predeterminados (Chrome), e ingresen la siguiente dirección en la barra de búsquedas: www.claroapps.com

Al momento de realizar la búsqueda, la interfaz debe estar de la siguiente manera (ver imagen):

burtece

Luego de haber cargado la página, les mostrará un inicio muy parecido a la Play Store.

hiope

Ya terminado, les va a mostrar una serie de juegos y apps gratuitas.

Descargar gratis juegos 2017

Ahora solo seleccionen un juego de su agrado y le dan clic, de inmediato se va a descargar sin inconvenientes.

vuetr

Si se dan cuenta, la tienda es muy parecida a la de Google solo con la diferencia de que este sitio web no hace uso de WI-fi, ni mucho menos de plan de Megas de paga. Aprovechen e instalen todo lo que desean, para cualquier duda o pregunta, escriban sus mensajes en los comentarios.

Deja una respuesta