Datos gratis Tigo GT internet full android 2018 con SlowDNS apk

Por más errores que se cometan al momento de establecer acceso a internet con el apk SlowDNS, siempre va a ser sencillo modificar sus características ya que solo se pueden realizar manualmente y con los parámetros correctos. No hay duda, podrán alcanzar ilimitados Datos gratis Tigo Gt 2018 únicamente con llevar habilitado el perfil predeterminado que viene de fábrica, así la conectividad va a ser rápida, sencilla y con total seguridad al momento de navegar en el Facebook, Twitter, Instagram u otras web que prefieran.

Hemos realizado pruebas para saber que tan buena accesibilidad brinda el apk, y al final comprobamos que hay una serie de condiciones que cumplir para establecer al 100% conectividad gratis en la red y sin llevar saldo. Algunos de estos cambios, se deben dar en el equipo android que van a utilizar ya que no siempre esté, lleva la versión compatible o las especificaciones requeridas.

Recomendaciones antes de configurar el SlowDNS

Si bien es cierto que hay una gran mayoría de VPNs que permiten acceso a internet tan solo con un paso, también existen características en el terminal que deben modificarse para no tener problemas en la afluencia de datos.

  • Verificar que el terminal, sea compatible con el apk. No todos los móviles llevan la misma versión y características.
  • Si tienen una aplicación que interfiera con el SlowDNS, es necesario que la desinstalen.
  • El apn, debe llevar las siguientes características:

xuiertp

Como tener Datos gratis Tigo GT 2018 con SlowDNS apk

Nuestra recomendación, es que descarguen el apk desde la Google Play; así van a evitar que su celular esté vulnerable ante cualquier virus de la red. Ya concluida la instalación, la abren y en el inicio; van a ver muchas opciones, solo deben configurar las que se muestran.

  • Las opciones de usuario y clave, dejenlas como estan.
  • En el siguiente; dan clic y les saldrá una lista con servidores free, ahí es donde van a elegir solo uno de ellos.
  • Luego en el Host, escriben: 37.48.118.45
  • TXT : Response not encoded
  • 900 – 80
  • Y luego seleccionar CONNECT.

Datos gratis Tigo GT

  • Ahora solo esperen a que inicialice y salga la llavecita en la barra de notificaciones.

fruieyeq

Pueden entrar a YouTube y reproducir videos en una excelente calidad, pero eso no es todo ya que además pueden hacer uso de las redes sociales y ver sus imágenes sin hacer uso de su saldo. Les pedimos comunicarse si tienen alguna pregunta, estamos disponibles para responderles todas sus dudas. Hasta la próxima………

Deja una respuesta