Datos Claro gratis Método Junio fácil acceso android sin redes

Lo que todo el mundo quiere hoy en día, es tener la conexión perfecta y no depender de planes ni redes para navegar en los diversos sitios webs. Conseguir megas por medio de una recarga o de un plan de abono mensual, es muy costoso; además limitan la velocidad luego de haberse utilizado el servicio sin descanso; por tales razones vamos a demostrarles como tener Datos Claro gratis Método Junio con la aplicación Your Freedom.

La apk solo permite navegación directa en Facebook, Twitter, WhastApp y otras redes sociales, también en el navegador de Google y la Play Store. Una ventaja que esta presente en el apk, es que no emplea servidores externos u otro tipo de archivos para completar el acceso a internet.

¿Debo tener el android rooteado?

En realidad no, pero si cuentan con una versión inferior a la 4.2 entonces va a ser necesario realizar el proceso de rooteado. Al tener root, no solo les va a beneficiar para conseguir acceso a internet gratis, sino que además les va a permitir borrar archivos innecesarios del sistema, entre otras cosas más.

Puntos a tener en cuenta

La condición más importante para conseguir datos, es no llevar planes ni crédito en su chip Claro.

  • Los ajustes que vienen por defecto, son esenciales para conectarse a internet.
  • Un factor significativo, es tener la cobertura Lte o 4G de este modo, se van a enlazar de inmediato.
  • Para instalar el apk, deben ingresar a la tienda de aplicaciones Google; no es única manera de obtenerla ya que también pueden hacerlo desde el navegador.

NOTA: Para los usuarios que descarguen el apk desde la web, se les recuerda habilitar la casilla de Orígenes Desconocidos en la opción de SEGURIDAD.

Pasos para tener Datos Claro gratis Método Junio

Luego de haber cumplido con todos los requisitos, se van a centrar en modificar solo las opciones que presentaremos. La aplicación es muy sencilla de conectar, y si no tienes experiencia en configurar VPNs, no hay que preocuparse porque de todos modos vamos a describirles el procedimiento.

  • Antes de iniciar el apk, habiliten la conexión de internet.
  • Luego de ello, tienen que seleccionar la casilla de “Configurar”
  • En ella, deben modificar primero el Servidor YF: ems05.your-freedom.de
  • Modo de Conexión: DNS
  • Puerto: 53

vcgol

Ya para que se inicialize, le dan clic en Iniciar conexión; a continuación se va a mostrar el mensaje para crear la conexión – seleccionan Aceptar.

cgusw

Datos Claro gratis Método Junio

Listo, ahora solo esperen a que la señal de datos empiece a fluir e ingresen a una web para confirmar la conexión. Ya conectados en la red, podrán acceder al navegador y sus aplicaciones sociales sin restricciones; aprovechen y si tienen problemas solo dejen sus comentarios.

Deja una respuesta