Configuracion Tigo Gt 2018 internet full android Lte

No hay duda alguna que conectarse a internet gratis, solo toma pocos segundos pero solo sí lo ejecutan tal como se describe en cada post; claro que también depende mucho del vpn que vayan a utilizar ya que no todos ellos, les va a proporcionar datos móviles ilimitados en sus celulares android. Hoy, como todos los días vamos a mostrarles la reciente Configuracion Tigo Gt 2018, un método disponible y efectivo que permite navegar sin límites, a sitios webs o incluso comentar dentro de cualquier app de redes sociales, sin la mayor dificultad.

Todo proceso tiende a emplear de un VPN, en este caso se tiene que hacer uso del AnonyTun Pro y también de un pequeño plan ilimitado. Si no llevan este último, es necesario que lo adquieran ya que  tan solo cuesta 3 quetzales. Un precio asequible para cualquier persona, además los beneficios son bastantes favorables.

¿Que versión del AnonyTun es la más recomendable?

Existen muchas aplicaciones con el mismo nombre, muchas de ellas falsas y que solo llevan publicidad o enlaces maliciosos. En este tutorial, vamos a dejarles un enlace único para que puedan instalar el vpn correcto y actualizado dentro de cualquier dispositivo android. (tablets o Smartphones)

  • Descargar AnonyTun Pro: http://bit.ly/2wkFuB3

Es simple instalar el archivo, solo descarguenlo dentro de su terminal android e instalenlo. Luego les pedirá que habiliten la casilla de Orígenes desconocidos, háganlo dando clic en el pequeño recuadro que se encuentra en el apartado de SEGURIDAD.

Requisitos necesarios para establecer conexión

Sí los datos móviles obtenidos con este método, van a ser empleados para explorar el YouTube; entonces les recomendamos realizar el proceso dentro de una zona con buena fluidez. A pesar de ser una aplicación de netfree, cumple otras funcionalidades como la protección de datos, así su información no podrá ser extraída por nadie.

A continuación, se describen más indicaciones para completar el acceso a internet.

  • No se permite el uso de aplicaciones que interfieran con el VPN; el uso de estas, impiden establecer acceso.
  • Si cuentan con permisos root, no habrá problema alguno ya que también funcionan en dichos dispositivos.
  • Tener el paquete de música ilimitada.

trfo

Pasos para la Configuracion Tigo Gt 2018

Se han formulado diferentes maneras de establecer acceso, pero la más adecuada y utilizada por los usuarios de netfree, es la siguiente:

  • Revisar que el apn del móvil, sea el predeterminado.
  • Luego, ingresar a los ajustes del AnonyTun Pro – Stealth Settings:
    • Connection Protocol: SSL
    • Connection Port: 443

rtul

  • Despues, seleccionen la casilla de EDIT SSL SETTINGS:
    • Ahí, marquen y escriban el host tal cual se muestra en la figura.

Configuracion Tigo Gt 2018

  • Retornen y den clic en CONNECT.
  • Concluido el proceso, solo necesitan esperar un poco hasta que se haya establecido con el servidor.

La cantidad de megas que brinda usualmente es de 2 gigas, más que suficiente para aquellos usuarios que gustan de los clips en YouTube, descargar apps o incluso para aquellas personas que viven conectados todo el día en las redes sociales.

Una conexión muy estable, y todo ello gracias a la Configuracion Tigo Gt 2018 para android, aprovechen y naveguen todo lo que quieran…

Deja una respuesta