Configuración Entel Mayo para Chile internet free sin VPN

Estamos más que seguro que les agradará mucho el siguiente proceso de conexión free que vamos a demostrarles el día de hoy, puesto que sabemos lo necesario e importante que es para ustedes tener la libertad de acceder en la red sin costo alguno. Esta Configuración Entel Mayo para Chile funciona a una alta velocidad, y lo bueno de ello es que ya no hay necesidad de hacer uso de un vpn porque lo único necesario, será modificar algunas opciones del perfil apn.

Por sí solas, las apn que vienen de fábrica no son adecuadas para realizar todo lo que hemos descrito anteriormente, estas requieren de un cambio solo en campos específicos como el Proxy, Puerto y otras casillas de mayor importancia. Algunos puntos importantes para que accedan sin dificultad a internet gratis, estarán descritas a continuación.

Requisitos para acceder gratis a internet y sin VPN

  • No es necesario que vayan a la Play Store, en esta ocasión no van a instalar nada.
  • Cualquier línea o chip que utilicen debe estar vacía, así no habrá inconveniente respecto a su crédito.
  • Deben buscar una zona donde haya bastante señal de red, esto hará que se conecte más rápido y fácil.
  • Es indispensable que la versión android que lleven, sea adecuada para el proceso. Por lo general, funcionan en android 4.0 en adelante.
  • Solo es para la compañía de Entel Chile, no es compatible con un operador distinto.

Proceso de Configuración Entel Mayo para Chile internet gratis 2018

Para continuar, es necesario que habiliten los datos móviles de su dispositivo móvil y antes de realizar esto, tienen que modificar un nuevo perfil apn; ingresen en la función de ajustes – más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, editar apn. Aquí deben ingresar lo siguiente:

toplerd

  • Nombre: Gratis Entel
  • APN: mms.entelpcs.cl
  • Proxy: 10.99.0.10
  • Puerto: 8080
  • Tipo de Autenticación: PAP

Configuración Entel Mayo para Chile

Luego de haber culminado con los cambios, lo guardan y ahora ya pueden habilitar los datos móviles de su dispositivo android.

jugole

Dejan por unos momentos que se establezca la conexión, luego de ello abren cualquier navegador que lleven instalado y prueban ingresando en un sitio web.

Si no les llegará a funcionar, es motivo que revisen nuevamente las configuraciones del apn y verifiquen todo de nuevo. Muchas veces por las más mínimas equivocaciones, el acceso en la red no se da. Si requieren de alguna ayuda, solo deben escribirnos o dejarnos sus dudas en la caja de comentarios.

Deja una respuesta