Conexión Entel Pe Julio 2018 datos móviles gratis 4G Android

Nuevamente les mostramos lo simple que es conectarse en la red y navegar sin límites, proceso como cualquier otro en el que se va a configurar el Http injector vpn y de esta forma, va a poder brindarles megas Lte sin tener que llevar recargas o crédito en su línea móvil. Nueva alternativa para alcanzar Conexión Entel Pe Julio 2018, con el simple hecho de instalar unos archivos adicionales en su dispositivo; pero las modificaciones no solo se darán en enlazar un servidor sino que también en los diferentes apartados que contiene el vpn.

Accesibilidad de primera y de notable estabilidad por contar con archivos ehís Lte, full navegación en YouTube, Netflix, Facebook y en muchas aplicaciones más sin restricciones ni mucho menos agregar una cuenta dentro del VPN.

Http Injector vpn de netfree full 4G solo en android

Gracias a esta aplicación, muchos usuarios de las diferentes operadoras se han conectado en la red para navegar en YouTube, puesto que les permite descargar los videos en la mejor calidad y compartirlos dentro de cualquier apps que deseen.

Para descargar el Injector, basta conque ingresen en la tienda de Google y en el buscador, agregar el nombre. Asegurense de que la versión sea, la más reciente.

Configurar el android para tener datos gratis Entel

Como ven, no solo basta con llevar el Http injector instalado sino que también es necesario habilitar el celular, para ello es necesario que sigan los pasos:

  • Los celulares prepagos, son los más adecuados para obtener datos free. Claro que pueden hacer uso de cualquier otro, solo asegúrense de que no tenga saldo.
  • Si llevan un android root, también lo pueden utilizar.
  • Los archivos o ehís, deben descargarlos desde los siguientes enlaces:
    • Entel: http://bit.ly/2ukNUrq
    • Multicompañía: http://bit.ly/2LfdZP2

Pasos para la Conexión Entel Pe Julio 2018 4G

Como primer punto, habiliten la conexión de datos móviles de su equipo android. Luego pasan a abrirlo y siguen con las indicaciones siguientes:

  • Si son del operador de Entel, tienen que importar el server, este punto ya es muy conocido.

defersu

  • Luego dan clic en INICIAR y listo.
  • Pero si llevan un operador diferente, tienen que seleccionar el ehí perteneciente a su compañía.

Conexión Entel Pe Julio 2018

  • Tienen que dejar la opción de Tunnel Type, tal cual se muestra en la figura:

dacp

  • Luego marcar los dos recuadros y dar clic en la casilla de iniciar.
  • No tarda en establecer acceso y al igual que en la mayoría de métodos con ehís; les va a mostrar la llavecita.

tdcicl

Servidores con velocidad Lte y con una duración de 7 días, no obstante seguiremos compartiendo muchos más. Acceso a Netflix y juegos online sin detenerse, comenten y si tienen dudas dejennos sus mensajes.

Deja una respuesta