Conexión 2018 Tigo Http injector gratis internet android sin root

Uno de los métodos más solicitados en lo que va del año, es con el Http injector ya que con él no se han presentado muchos problemas en conectarse a la red, desde hace ya varios días que no hemos compartido configuraciones para Tigo Colombia, pues esto se debe a que la mayoría de métodos han sido bloqueados por esta compañía. Hoy vamos a mostrar la nueva Conexión 2018 Tigo Http injector y dos servidores que brindan accesibilidad en internet, redes sociales y hasta en el propio YouTube sin hacer uso de Wi-fi o plan de datos.

A diferencia del Custom, KPN u otro VPN; en algunas oportunidades del Http injector ya no tienen que introducirse un Payload o cuenta SSH. Todo esto viene incluido en los archivos que van a enlazar al apk.

Requisitos antes de conectar el Http injector a internet 2018

  • Si son usuarios root, entonces no tendrán problemas en instalar el VPN.
  • Asegurense de no llevar crédito en su chip, ni otro tipo de saldo.
  • Las aplicaciones como el Adfree, evitan que el VPN establezca acceso en la red; si cuentan con ella u otra de similar función es necesario que la eliminen.
  • La mayoría no considera que la señal de red influye mucho en la conexión, les aseguramos que este factor es muy importante al momento de conectarse a internet.
  • Instalar el apk desde la plataforma de Google, es segura y no tiene costo alguno.

Pasos para tener ilimitada Conexión 2018 Tigo Http injector Colombia

No cambien ni editen las características del perfil activo, todo el proceso se lleva a cabo con el APN predeterminado. En cada uno de nuestros métodos, hacemos mención acerca de las indicaciones que deben cumplir ya que todas ellas no son iguales.

  • Instalen los nuevos servers, aquí los enlaces: http://bit.ly/2D9VE1C, http://bit.ly/2r92NOa
  • En el Http, seleccionen los 3 puntos – importar configuración.

uityre

  • Buscan la carpeta donde tienen los archivos y elijen uno de ellos.

Conexión 2018 Tigo Http injector

  • Luego van a retornan al inicio y revisen que esté marcado el recuadro de “iniciar SSH”, luego dan clic en la casilla Iniciar.
  • Permitir la conexión, dan clic en Aceptar.
  • Listo, ya no tienen que realizar ningún paso más.

alujeidfd

Completamente seguros de la buena estabilidad, ya podrán navegar e ingresar a juegos online y darle uso sin ningún inconveniente. Además, van a tener Conexión 2018 Tigo Http injector en todo el dispositivo android.

La aplicación brinda conexión ilimitada, y la verdad es que no estamos seguros hasta cuando permita libre conexión en android, aprovechen y no dejen de escribir sus comentarios. Seguiremos trayéndoles mejores tutoriales, no vemos en la próxima configuración de netfree 2018…..

Deja una respuesta