Como acelerar internet Bitel gratis con 3 apps conexión full Perú

No basta con llevar una sola aplicación para establecer conectividad en la red, hoy vamos a compartir distintas VPNs que les va a permitir alcanzar acceso a internet ilimitado dentro de sus terminales android y sin tener que “colgarse” a una red Wi-fi. En esta configuración, también les vamos a mostrar Como acelerar internet Bitel gratis en Perú, claro que ello va a demandarles unos minutos de más, pero les aseguramos que al finalizar, podrán realizar descargas, reproducciones de cualquier video en YouTube y hasta ingresar a los mejores juegos en línea con total facilidad.

Para hacer uso de ellas (VPNs), necesitan contar con plan de redes ilimitadas ya sea de facebook, Instagram u otras que tengan está promoción vigente. Además, una de las 3 apps que compartiremos; trae opciones precargadas, esto quiere decir que en dos simples pasos podrán establecer la conectividad automáticamente en sus android Bitel.

¿De donde descargo las apps?

La mayoría de ellas, estan en la tienda de aplicaciones de Google, además no llevan costo alguno y son compatibles con la mayoría de versiones android, menos en las inferiores a la 4.0. Para facilitarles la instalación de ellas, vamos a dejar los enlaces directos y así logren descargarlas sin problemas.

Indicaciones a realizarse en el dispositivo android

Antes de realizar la configuración de las aplicaciones, deben asegurarse que el terminal android cuente con todos los parámetros necesarios para establecer conexión a internet. Estas son Las siguientes:

  • Habilitar el android para que contenga las apps, para ello van a abrir Configuraciones – Seguridad y marcar el recuadro de “Orígenes desconocidos”.
  • No se necesita llevar root, la conectividad se da muy bien en los terminales que llevan la versión 4.0. en adelante.
  • Perfil activo a llevar en el android, debe ser el predeterminado.

Como acelerar internet Bitel gratis – Pasos para los VPNs

No todas las aplicaciones, llevan la misma configuración, esta definición también cuenta en este tutorial. Primero vamos con el Yoga VPN:

  • Luego de su instalación, pasan a la interfaz y en ella solo tienen que elegir la región con la que van a conectarse y dar clic en el botón central de la aplicación.

yojiu

Como acelerar internet Bitel gratis

En el ZeroVpn, también van a realizar cambios aquí les mostramos cuales son:

  • Al iniciarla, va a buscar los servidores cercanos.
  • Luego, en la opción de Choose VPN port: TCP
  • Y también un Choose server.

mejorfr

troldods

La última aplicación se llama Bitel speed mod, esta es una aplicación modificado del Tweakware o el StarVPN.

  • En ella deben seleccionar el Tweak: none; también dar clic en la opción Ajustes – Custom y  para finalizar dar clic en Connect.

miratslk

Todas brindan conexión, además va a acelerar la velocidad de su internet y así acceder a sitios webs más rápido. Las aplicaciones utilizadas, cuentan con las versiones antiguas ya que hasta el momento se ha desarrollado perfectamente.

  • Descargar YogaVPN: http://bit.ly/2F5fMne
  • ZeroVPN: http://bit.ly/2EH3L9O
  • Bitel mod: http://bit.ly/2EqbR7H

Deja una respuesta