Bitel internet 4G 2018 gratis Perú conexión ilimitada método Abril

Empezamos la semana y la nueva accesibilidad para tener internet sin llevar crédito en todos los celulares de Perú, solo se esta dando con el operador de Bitel. No es ninguna novedad que esta compañía, es la que mejor facilita y brinda acceso ilimitado en la red; muchas de estas conexiones han tenido una durabilidad de semanas e incluso meses y únicamente con hacer uso de nuevos servidores para el Http injector.

Luego de conocer que estos archivos han dejado de funcionar, nos hemos visto en la necesidad de proporcionarles mejores servers que responden inmediatamente, pero además les va a brindar seguridad al no generar registros de todos los sitios que visiten. Navegación ilimitada desde sus android, sin costo e ingreso fácil a la Google Play para descargas de cualquier aplicación.

¿Que versión del http injector debo instalar?

Esta es una pregunta que muchos de los usuarios que recién se inician en este campo; se hacen. Pueda que suene algo complicado, pero la verdad es simple; la mejor opción es estar conectado a una red Wi-fi e ingresar en la tienda de Google y descargar la última versión del Http.

Otros puntos a tener en cuenta

No solo con instalar el apk, van a poder navegar en internet; también es necesario tener las siguientes especificaciones:

  • La línea Bitel, tiene que estar vacía.
  • No es necesario tener rooteado el android, basta con qué lleven la versión 4 en adelante.
  • Si hacen uso de bloqueadores, sugerimos eliminarlos de su celular.
  • Tienen que contar con buena cobertura de red, así la conectividad será de inmediato.
  • El apn activo, debe ser el predeterminado.

Conectar el Http injector Bitel internet 4G 2018 gratis

Ya cumplidas las especificaciones anteriores, van a ejecutar el VPN; para ello lo van a abrir y realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero es enlazar uno de los ehis, para ello deben tener almacenados estos archivos en el celular. Seleccionan Importar configuración y está les lleva a la carpeta que contiene los servers.
  • Luego, marcan los recuadros y dan clic en INICIAR

tdfer

Bitel internet 4G 2018 gratis

Con ello será más que suficiente para que el http injector se inicialice y empiece a fluir los datos móviles gratis.

cfdre

Desplazarse por YouTube, Facebook, y demás redes sociales va a ser muy sencillo gracias a este nuevo procedimiento; seguiremos trayéndoles post de netfree con VPNs originales así como también conexiones con todos los mods.

  • Descargar Servers gratis Abril 2018: http://bit.ly/2IFTrNY, http://bit.ly/2v5L5gm

Deja una respuesta