App de TV Premium gratis en android todas las compañías

El presente tutorial, va dirigido a todas las personas que cuentan con un dispositivo móvil o celular; hoy les vamos a mostrar una nueva App de TV Premium gratis con gran estabilidad, además funciona dentro de cualquier operador móvil. Con esta sencilla pero fabulosa apk, podrán navegar y hacer la reproducción de sus canales de programación favoritos desde cualquier lugar en el qué se encuentren, además van a contar con los canales más reconocidos de Argentina, Colombia, Brasil, entre otros.

Pero no solo ello, ya que trae diversas secciones como por ejemplo la de revistas; un apartado hecho para mujeres que gustan de ellas. La de radio online, en donde pueden escuchar las mejores playlist del mundo, y para los amantes de la lectura hay una sección con los libros más leídos actualmente.

Donde encuentro el apk

La aplicación se llama TecnoTv y es compatible con la mayoría de dispositivos móviles, no importan si llevan permisos de super usuario o no. Esta apk, no van a poder descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google por una sencilla razón; no cuentan con las normas establecidas por esta empresa, pero ello no quiere decir que van a deteriorar sus celulares.

A continuación, les dejamos el archivo para instalarlos en sus equipos móviles:

  • El link para descargar esta por Mediafire: http://bit.ly/2KJMAZm

Recomendaciones antes de ejecutar el apk TecnoTV

El apk lleva contenido premium de muchos países, una programación variada y con gran entrenimiento para chicos y grandes.

Para que su terminal móvil pueda ejecutarla, tienen que adaptarlo de la siguiente manera:

  • Ingresen a las configuraciones del android.
  • Luego seleccionen el apartado de SEGURIDAD, y ahí dan clic en la casilla de “Orígenes Desconocidos.

vbd

  • Luego retornan al inicio y continúan con el proceso.

Pasos para ejecutar el App de TV Premium gratis 2018

Tienen que tener una buena conexión a internet, es decir una red inalámbrica mínima de 4 Mbps de este modo, los programas que emita el apk TecnoTV, van a ser estables y no tendrán problemas de lags.

  • Habiliten la conexión wifi o también pueden hacer uso de sus datos móviles.
  • Al iniciar el apk, no van a tener que logearse.
  • Luego de ello, les va a mostrar la interfaz; ahí encontrarán diversas opciones.

App de TV Premium gratis

  • Pueden elegir cualquiera y luego les va a mostrar los distintos canales que contiene; den clic en uno de ellos.

apos

  • Listo, la mayoría de contenidos va a ser en calidad HD.

También van a encontrar las mejores y últimas listas actualizadas, la mejor programación sobre cultura, religión, deportes y cine. Recuerden compartir el tutorial, por lo pronto disfruten de esta grandiosa App de TV Premium gratis; si tienen alguna duda o pregunta solo tienen que escribirnos en la caja de comentarios.

Deja una respuesta