Apn free 4G para tener internet Movistar ilimitado sin apk en México

Seguimos encontrando más procedimientos para aquellos usuarios que llevan un chip de la compañía de Movistar en México, pero la diferencia de este tutorial nuevo, es que ya no van a perder el tiempo entrando en la tienda de aplicaciones ni en ningún otro lado para descargar una de las VPNs porque este método no lo necesita. Existe otra modalidad de como navegar ilimitadamente por la red tan solo con modificar el Apn free 4G para tener internet Movistar en líneas que no lleven saldo u otro tipo de crédito.

En algunos casos, los servidores a los cuales se conectan estos métodos suelen ser mejores de los que cualquier aplicación vpn puede conseguir acceder, pero estos son muy pocos. Además la conexión será para todo su dispositivo, claro que aquí no se toparán con la notificación que les pide marcar y aceptar si desean está función.

Bueno, ahora si pasen a configurarla de acuerdo como se muestran los detalles que les dejaremos, y así logren tener conectividad en Netfree para Movistar 2018, gracias a este post.

Requerimientos para acceder al netfree en Movistar México gratis

  • Es necesario que empleen una línea sin nada de saldo, así van a estar seguros de que el tutorial en verdad funciona.
  • La cobertura es fundamental para esta conexión, por ello les recomendamos hacer el proceso dentro de un lugar con buena señal.
  • Siempre revisen que su android no cuente con aplicaciones que bloquean la publicidad, ya que ellas son perjudiciales para acceder en la red.
  • Funciona solo en android que tengan la versión 4.0 o superiores a ella, si no lo tienen entonces deben rootear el celular.
  • Solo funciona con la compañía de Movistar, ya hicimos las pruebas respectivas y no funciona es las otras operadoras.

Conectarse al Apn free 4G para tener internet Movistar ilimitado México

Es fácil y rápido modificar las características del perfil apn, tienen que ingresar en Ajustes – Más – Redes móviles – Nombres de puntos de acceso – APN, y dentro de esta función van a agregar los nuevos parámetros que harán posible la conexión a internet gratis.

onuev

  • Nombre: Movistar México
  • APN: internet.movistar.com.co
  • Contraseña: movistargrs
  • Revisan que tengan los mismos caracteres y luego de verificado, lo guardan.

Apn free 4G para tener internet Movistar

Ahora habilitan los datos móviles, aquí va a demorar unos segundos para que empiece a fluir los datos móviles con el nuevo perfil.

dretty

Luego de ello, lo prueban ingresando en el navegador, abren la web de YouTube y verán que todo lo mencionado es efectivo además la reproducción de los clics son a una buena calidad y cargan al instante. Apn free 4G para tener internet Movistar, es otro post exclusivo de esta su web favorita.

Hay configuraciones para todos los gustos, si ustedes son de esas personas que gustan configurando las VPNs, entonces les sugerimos que revisen nuestra web actualizada con los mejores tutoriales de conectividad android gratis.

Deja una respuesta