Apk Claro full redes 2018 internet gratis conexión total ilimitado

A pesar de ser un tutorial que hace uso de redes ilimitadas o de cualquier plan de datos, les va a brindar acceso sin límites y permisos para abrir cualquier página web, de esta forma podrán navegar sin interferencias y en donde crean conveniente. Hoy, compartimos un post en donde lo más difícil será la creación de servers, ya que el nuevo Apk Claro full redes 2018, solo acepta servidores con velocidad Lte.

Para que no estén esperando a que se publiquen servidores de este apk, es mucho más conveniente facilitarles las indicaciones y ustedes mismos puedan generarse sus propios archivos ilimitados para enlazarse sin problemas en internet.

 

Requisitos para el móvil

Uno de los factores principales para tener conectividad, es llevar la versión android 4.0 en adelante; si no cuentan con ella, entonces tendrán que rootear el terminal android.

  • Los buenos resultados se dan solo con el perfil activo predeterminado.
  • Si llevan aplicaciones que causan interferencias, es necesario que las eliminen.

Como generar los servers

Existen infinidad de páginas para poder crear servers, claro que no todos ellos son compatibles con el apk que damos a conocer en este post. Lo primero que deben hacer, es ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2vBxb0s

Luego, en ella seleccionan la región en donde quieren crear el server; los mas recomendados son de América y el país es de Canadá.

rirol

A continuación, les pedirá que generen una cuenta; crean una de acuerdo a sus gustos.

creteu

Ya generada la cuenta, les proporciona información acerca del nuevo server; copienla en el portapapeles.

palapa

Conectar el Apk Claro full redes 2018 Lte gratis

En realidad, no son muchos los cambios que se van a realizar en el apk; luego de instalado, ingresan en ella y van a configurarla de la siguiente manera:

  • En la interfaz, van a contar con diversas opciones, busquen la casilla para seleccionar la VPS.
  • Después que hayan elegido el VPS, agregan el server y la clave.
  • Luego marcan el recuadro.

Apk Claro full redes 2018

  • Y para finalizar, dan clic en Conectar.
  • Se hará visible un pequeño icono en la barra de notificaciones de terminal android.

Acceso de inmediato para que hagan lo que más les guste, ya sea revisar blogs, escribir y publicar imágenes en la redes sociales o visitar las webs que quieran sin restricción alguna. Todo esto y mucho más beneficios van a llevar solo con realizar la configuración del Vpn Claro netfree total 2018.

  • APK: http://bit.ly/2CMjRdo

Deja una respuesta