Anony Tun PRO: internet gratis para todo operador 4g lte y 3g

Estas buscando tener internet gratis pues déjame decirte que estas en la mejor pagina web, aca voy a enseñarte tener internet gratis con Anony Tun PRO. Si no cuentas con redes ilimitadas pues hoy estaré dando a conocer diversos trucos para que puedas navegar libremente en distintos navegadores.

Como puedo tener internet gratis ¿? Si nunca usaste esta aplicación pues no te preocupes de que acá enseñare paso a paso como funciona esta apk para que tú sepas usarlo al 100%.

Que es Anony Tun y para que sirve ¿?

Es normal desconocer como funciona AnonyTun pues es una app que nos ayuda a tener internet gratis sin necesidad de tener datos móviles en nuestros dispositivos Android.

Como funciona Anony Tun ¿? La manera de funcionar de esta aplicación pues es muy sencilla, pero lo complejo es saber configurar / editar sus propiedades para que así logres tener internet gratis para cualquier país.

Como instalar AnonyTun para Android gratis – 100% funcional

Esta apk lo pues descargar desde su tienda de Android más conocida como Google Play, ahí se encuentra alojada la dicha apk, la instalación de Anony Tun pues es igual a la demás app que instalas en tu móvil Android, esta aplicación solo esta disponible para Android mas no para APPLE.

 Una vez que tengas ya instalada la apk solo tienes que seguir los pasos que estoy mencionado en el blog, configura de manera correcta el Anony Tun para que asi logres tener internet gratis.

Como tener internet gratis con Anony Tun

Como tener internet gratis con Anony Tun sin datos móviles

Hoy en día estamos acostumbrados a tener todo fácil y gratis, mas aun si se trata de tener internet gratis esto despierta un gran interés en acá persona ya que vamos a poder navegar de manera gratuita en internet si tener la necesidad de estar haciendo una descarga.

Con esta apk vas a lograr tener internet gratis si necesidad de contar con datos móviles, para eso debes seguir los pasos que estaré indicado en este post.

Configurar Anony Tun para tener internet gratis para cualquier operador del mundo

Esta aplicación es muy funcional porque tiene la capacidad de poder adaptarse a cualquier operador ya sea de movistar, claro, telcel, entel, bitel, Tuenti y demas. Saber configurar Anony Tun es muy sencillo y rápido.

Como configurar AnonyTun en Claro ¿? La configuración que se hace en la vpn apk pues sirve para cualquier operador, pero en ocasiones la configuración varia, pero esto no sucede a menudo.

Internet gratis con AnonyTun con redes ilimitadas sin saldo

En esta oportunidad voy a mostrar la mejor manera de cómo puedes tener internet gratis para cualquier operador del mundo, solo tienes que seguir los pasos que voy a mencionar.

Primero antes que nada tengo que decir que debes tener whatsapp ilimitado para que pueda funcionar la configuración que muestra en el tutorial.

AnonyTun internet para todo país del mundo

Con esta aplicación vas a poder tener internet en cualquier parte del mundo ya sea en México, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Honduras, España, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos y demás países.

Prueba esta configuración y si te sirve pues déjame un comentario, si quieres otro método de internet gratis pues solo tienes que estar pendiente de la pagina que día a día estamos subiendo contenido nuevo y de calidad para tu uso.

Deja una respuesta