Acceso ilimitado Wom Chile internet free Lte Julio con Psiphon

Compartimos un nuevo tutorial con el cual podrán ingresar libremente en la red, o mejor dicho tener Acceso ilimitado Wom Chile con la ayuda del Psiphon apk y un nuevo perfil. Este post, esta hecho para aquellos usuarios prepago y que no disponen de crédito o de alguna recarga para tener conectividad gratis en las redes sociales o para visitar y navegar en algún sitio web de importancia. Cabe recordarles que solo tendrán acceso a él, dispositivos android que cuenten con la versión 4.0 o superiores a él; y que lleven un chip activo en la compañía de Wom.

Pero además de ellas, es necesario que configuren el apn con los parámetros que les vamos a mostrar en este nuevo tutorial de netfree android Lte en todo Chile. Para los que emplean VPNs desde hace mucho, bien saben que el Psiphon es una de las mejores aplicaciones que logran establecer acceso directo en internet.

Puntos a tener en cuenta para conectarse a internet ilimitado Wom 2018 android

  • Hagan uso de líneas prepago o sin saldo, es importante cumplir con este requisito.
  • Psiphon Pro, apk que pueden descargarla gratis desde la Google Play.
  • En la actualidad, todos los android vienen con versiones superiores a la Jelly Bean. Si alguno no cuenta con ello, entonces van a tener que rootearlo.
  • Es primo.rdial que modifiquen el perfil apn, sin ella se les va a dificultar el Acceso ilimitado Wom.
  • Si hacen uso del Adblock u otro bloqueador de anuncios, es necesario que las eliminen.
  • Para una estable conectividad, es necesario que realicen la configuración dentro de un lugar con buena cobertura.

Configurar el Psiphon para tener Acceso ilimitado Wom

Antes de que pasen a configurar el Psiphon apk, deben crear un nuevo perfil con tan solo dos parámetros esenciales; para ello se dirigen y van a ingresar en los ajustes del dispositivo android – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso – APN.

  • Cuando ya estén dentro del perfil, seleccionan Nombre y escriben: internet gratis
  • Y en APN: internet. Luego lo van a guardar y seleccionar para activarlo.

Acceso ilimitado Wom

  • Ya finalizado, tienen que habilitar los datos móviles de celular y luego van a abrir la aplicación Psiphon Pro.

nisr

  • Después tienen que dar clic en la casilla de “Iniciar”; esperan 10 segundos hasta que la aplicación se abra y luego se va a establecer con uno de los servidores gratis.

icniso

Esperemos que les funcione a todos, no olviden enviarnos sus mensajes y comentar si tienen algún inconveniente. Para más post de netfree Wom ilimitado, revisen la web todos los días.

Deja una respuesta