Acceso gratis Lte sin root método actual todo android

No todas las aplicaciones que hablan de conexión gratis a internet, son reales y muchas de ellas tienen dependencia de archivos como lo son el Http injector, la no muy conocida aplicación KPN tunnel o el Eproxy apk. Ahora les compartiremos una manera segura y real de conectarse en la red, sin que utilicen algunas de las aplicaciones que mencionamos anteriormente, y que además funciona sin que lleven crédito o cuenten con un paquete ilimitado de redes sociales. Se trata del ZeroVPN apk, aplicación conocida por todos lo cibernautas que requieren de Acceso gratis Lte sin root en sus dispositivos android.

Muchos conocen a esta aplicación, como una de las que brinda accesibilidad segura pero con una lenta velocidad; tiene algo de cierto en ello pero con las instrucciones y detalles que vamos a mencionarles; este problema será parte del pasado. Además, no hay que ser usuario root para disponer de ella.

Requisitos para el Acceso gratis Lte sin root 2018

  • Tener instalada la aplicación ZeroVPN, en sus equipos móviles.
  • Asegurarse de no contar con saldo en la línea que van a utilizar, pueden perderlo así que es mejor no llevar nada de crédito.
  • La velocidad mayormente depende de la cobertura que lleven, si está es baja entonces va a demorar en abrir sitios web; ocurre lo mismo para las redes sociales. Por ello, se les recomienda buscar un lugar donde la señal sea muy fluida.
  • Funciona con cualquier perfil que lleven, eso si tiene que tener las mismas características que vienen de fábrica.
  • Eliminen todas las apps que bloqueen la publicidad, es decir si llevan alguna de ellas en ejecución.

Como Tener Acceso gratis Lte sin root con ZeroVPN

El proceso de conexión es sencillo, pero antes de iniciar tienen que habilitar la conexión de datos en su celular android. Ahora ya pueden abrir el ZeroVPN, y configurarla de la siguiente manera:

  • Cuando la inicien, está apk automáticamente va a buscar los servidores a los cuales puede conectarse, después les va a mostrar todos ellos.
  • En una lista, van a estar los servidores; lo único que van a realizar es elegir uno de ellos.

teqcwaq

  • Luego va a mostrarles el lugar a donde se quieren conectar; sí no hay ningún problema se conectará de inmediato. De lo contrario, deben elegir otro servidor.

Acceso gratis Lte sin root

  • Una vez conectado, les mostrará una serie de opciones de sitios web donde pueden ingresar.

zxasde

Pero no olviden que también les muestra la llavecita en la parte superior del android, listo ahora con total confianza pueden navegar en la red y sin problemas.

No es él método de siempre, recientemente sus servidores se han actualizado y estos se conectan con mayor facilidad en internet. Pueden conseguir más apps y tutoriales de netfree ilimitados dentro de nuestra web, solo revisenlo a diario.

Deja una respuesta