Trick full MX 2018 Lte netfree AT&T android sin planes

Muchas alternativas suelen darse para obtener MB, pero no todas suelen ser gratuitas ya que existen vpn que requieren de planes para establecer acceso en la red con total normalidad. La siguiente configuración que daremos a conocer, lleva un Trick full MX 2018 Lte netfree ilimitado y funciona de maravilla únicamente con el uso de un chip activo en la compañía de AT&T; proceso en el cual solo tienen que ejercer algunas modificaciones dentro del AnonyTun vpn.

Eso sí, no tienen que recargar o llevar planes para que pueda enlazarse a internet, salvo que la versión de su android no sea compatible con el apk a configurar. Acceso instantáneo en las diferentes aplicaciones android, además realiza descargas de archivos con total normalidad.

Descargar Anonytun vpn

La versión requerida en esta configuración, es la que actualmente se encuentra en la tienda de Google Play; solo tienen que dirigirse a ella y descargarla en el almacenamiento interno de su equipo android.

Condiciones para alcanzar conexión gratis

Uno de los puntos principales para este proceso, es hacer uso de una línea prepago; de este modo evitan la perdida de saldo. solo sí cuentan con ella.

  • Contar con una línea activa en la compañía de AT&T.
  • No hacer uso de bloqueadores, recuerden que estos generan conflictos y evitan la conexión.
  • Si cuentan con permisos root, también pueden ejecutar el método.
  • Revisen que el apn habilitado, sea el predeterminado. De lo contrario, van a tener que restaurar el equipo o crear un perfil con características por defecto.

Conectarse al Trick full MX 2018 Lte netfree

Luego que el AnonyTun, esté instalado en el android; lo abren y van a seguir las siguientes instrucciones:

  • Cada vez que se inicia en el AnonyTun, es necesario ingresar a la opción de “Stealth Settings” y realizar los cambios como se muestra a continuación:

Trick full MX 2018 Lte netfree

  • Luego de generarla, es necesario que lo validen y lo guarden.

teosoq

  • En la opción de VPN SETTINGS, la dejan tal y como está.
  • Si lo desean, pueden hacer la elección de un servidor.

juocf

  • Para finalizar, en la principal den clic en CONNECT.

De esta manera va a empezar a establecer acceso; solo tarda algunos segundos así que no se preocupen si los datos no fluyen al inicio.

Concluida la conexión, se va a mostrar el icono o llave en la parte de notificaciones del terminal. Uno de los mejores Trick full MX 2018 Lte netfree, que hasta la fecha continúan brindando accesibilidad gratuita a internet.

Deja una respuesta