Nuevo VPN Pro 2018 para Personal internet gratis método Abril

Lo que en realidad se busca de un VPN, es que la conexión sea estable y cuente con la mayor durabilidad que sea posible; este es el caso del CSCU vpn Pro, aplicación que brinda datos gratis ilimitados en Android y cumple con todo lo mencionado anteriormente. El día de hoy les vamos a brindar todos los cambios que deben realizar en el Nuevo VPN Pro 2018 para Personal, método que actualmente permite acceder a internet sin llevar algún tipo de saldo en su línea móvil.

Al igual que las demás aplicaciones que se utilizan para navegar gratis en internet, está no necesita de la configuración de un perfil ni mucho menos de registros, accederán a ella tan solo con instalarla e ingresar en ella. De los parámetros que se necesita, no deben preocuparse porque les describiremos los correctos pasos y demás cambios que se van a dar tanto en el terminal móvil como en el nuevo apk.

Que perfil utilizar

La mayoría de usuarios, tienen la idea de que se necesita generar un nuevo apn. En esta ocasión ya no es necesario, solo tienen que asegurarse que las características de esté parámetro, sean las predeterminadas.

De donde descargo el CSCU vpn Pro

Aún no hay plataforma que contenga este apk, la única manera de conseguirla es ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/2GXgDXk

Va a estar alojado en MediaFire, este contenedor es accesible para todos. Tengan presente que antes de instalar el apk, deben habilitar la casilla de orígenes desconocidos dentro del terminal.

Condiciones a realizar en el celular

Deben hacer uso de un chip sin saldo, también contar con buena afluencia de red ya que así se conectará de inmediato al servidor. La versión requerida para instalar el apk, es a partir de la 4.0 en adelante, también los Android que cuentan con permisos root.

Configurar el Nuevo VPN Pro 2018 para Personal

Luego de que cumplan con todas las especificaciones antes descritas, abren el CSCU VN Pro y sigan las indicaciones:

  • La interfaz es muy similar a la del Anonytun apk, diríjanse a la opción de “VPN SETTINGS”, le dan clic.
  • Asegúrense de tener las mismas configuraciones que se muestra en la figura.

jiruvfd

  • Luego van al CSCU OPTIONS, y de igual manera realizan el procedimiento anterior.
  • En Protocol Tunnig, debe quedar tal cual la imagen siguiente

Nuevo VPN Pro 2018 para Personal

  • Guardan todo, seleccionando la casilla de SAVE.

tqewrln

  • Después retornan a la interfaz principal y dan clic en START.
  • Solo toma algunos segundos en acceder a la red.
  • Listo, eso será toda la configuración.

La a hace uso de diferentes host y servers, caro que por el momento se conecta perfectamente sin ellos. Si requieren de algún otro método para netfree, solo es cuestión de que nos lo hagan saber y nosotros con mucho gusto les brindaremos nuevos host ilimitados con full acceso, comenten y escríbannos sus dudas.

Deja una respuesta