Gratis internet Claro Lte Panama sin redes e ilimitado

Una grata noticia vamos a compartir el día de hoy, porque ahora podrán tener la últimas y exclusivas modificaciones del AnonyTun apk para tener datos ilimitados en sus terminales android, de hecho les indicamos la forma correcta y todos los pasos para obtener Gratis internet Claro Lte Panama sin llevar redes ilimitadas o utilizar un plan de datos móviles de paga que brinda está compañía. Un acceso de primera y al instante para navegar, abrir o descargar archivos desde cualquier lugar en el que se encuentren; gracias al AnonyTun Pro Gold vpn, una de las última versiones que daremos a conocer en este método de Junio.

Deben aprovechar que la compañía de Claro, viene teniendo vulnerabilidades desde hace ya mucho tiempo; las cuales permiten que el Apk Pro Gold se establezca de inmediato en la red y puedan navegar en YouTube y en muchas aplicaciones de redes sociales almacenadas en sus celulares android.

¿Es dificil conseguir el AnonyTun Pro Gold?

No; ya nosotros hemos realizado todo el procedimiento para conseguir el VPN y mediante un enlace, brindarles sin ningún costo ni registro, tan solo tienen que instalarla en su celular y acceder libremente a internet.

  • Link: http://bit.ly/2xKBc9d

Recomendaciones antes de ejecutar la conexión

Para que logren acceder a internet gratis mediante el AnonyTun Pro Gold, primero tienen que descargarla directamente en el terminal y configurar el móvil para su ejecución; a continuación una breve descripción de ello:

  • Como el vpn no se instaló desde la Google Play, tienen que habilitar el celular ingresando a los Ajustes – Seguridad: Orígenes desconocidos (Activar la casilla).
  • Revisen que su línea, esté vacía.
  • No lleven apks que generen interferencias o errores, caso contrario tienen que eliminarlas.
  • Solo permite conectividad free, si tienen activo el perfil predeterminado.
  • Contar con señal de red, superior al 70%.

Pasos para tener Gratis internet Claro Lte Panama

Ya habilitado la conexión de datos móviles, abren el AnonyTun y pasan a ejecutarla de la siguiente manera:

  • La aplicación se muestra con diferentes opciones, empiecen dando clic en los 3 puntos, luego Ajustes VPN y lo configuran con los parámetros que se denotan en la imagen.

peorgf

  • Después van a los ajustes Stealth, ahí modifican la conexión protocolo: HTTP, y el Conexión Puerto: 80.
  • A continuación, seleccionan la casilla de Editar Costum; en ella hacen los cambios como se muestra en la figura:

Gratis internet Claro Lte Panama

  • Dar clic en Generar, lo validan y guardan.
  • Luego clic en Conectar, al instante va a inicializarse.

eurteq

A continuación, va a buscar el servidor y se enlazará a ella. Y al conectarse satisfactoriamente, va a mostrarles una llavecita en la barra de notificaciones; ahora ya pueden revisar sus correos o explorar el YouTube sin restricciones, es totalmente legal utilizar el AnonyTun Pro Gold para conseguir datos gratis 2018.

Deja una respuesta