Conexión weex 4G gratis ilimitado 2018 método Setiembre

Si andan en busca de conectividad ilimitada y gratis a internet, ya no busquen más porque en el siguiente tutorial, les vamos a demostrar cuan fácil es implementar las nuevas características de la Conexión weex 4G gratis ilimitado, para todo México. La configuración para que lleven full accesibilidad en android, es sumamente sencilla, además podrán hacer uso de cualquier navegador que lleven en sus dispositivos android, y solo tienen que tener activo un plan de datos de este operador, esto no quiere decir que tendrán que afiliarse a un plan de abono mensual.

Una nueva configuración para alcanzar ilimitada conexión en la red, gracias al anonytun apk, claro que solo es para usuarios que lleven una línea activa de la compañía de Weex en México. Ya no hace falta comprar un nuevo equipo, porque actualmente los terminales android vienen libres, osea que puedes colocarlo un sim de cualquier operador y funciona. En este caso solo tienen que adquirir un chip de la compañía de Weex y listo, a disfrutar del Netfree 4G ilimitado.

Requisitos para tener conexión free en Weex México 2018

  • Su terminal android, debe estar libre de aplicaciones bloqueadoras de publicidad, pero si las llevan, desinstalenlas.
  • La línea Weex que vayan a emplear, tiene que estar sin recargas pero con un paquete de datos.
  • Efectiva conexión a internet, solo con terminales android versión Jelly Bean.
  • No hay necesidad de tener rooteado el celular, funcionando perfectamente en los de dispositivos con la versión antes mencionada o superiores a ella.
  • Perfil activo, el mismo que viene por defecto.
  • Para establecerse la conectividad, es necesario que cuenten con buena afluencia de red.

Pasos para tener Conexión weex 4G gratis ilimitado en android

La aplicación, no es otra más que el AnonyTun apk, ingresen en la tienda de aplicaciones de Google e instalenla en sus celulares. Antes de dar paso a las configuraciones, deben realizar unos pequeños cambios, sigan las instrucciones.

  • Lo primero es obtener un plan de datos, les recomendamos el de Wikipedia que solo tiene un costo de 3 pesos.

wikjie

  • Ya activado el plan, abran el apk AnonyTun y realicen las configuraciones para activar la conexión ilimitada.
  • Seleccionan Stealth Settings, y déjenla tal cual se denota en la figura.

stera

  • Luego de dar clic en la casilla de TCP/HTTP, y modifican la URL; claro que esté es de acuerdo al plan que elijan de la compañía de Weex. Marcan las casillas y generan el Payload.

Conexión weex 4G gratis ilimitado

  • Asegurense de que el Payload se haya generado, le dan clic en Save.

millonlo

  • Nuevamente seleccionan Save. Y por último da clic en Connect.

sihaghlk

Cuando ya noten el icono en la parte superior del celular, entonces podrán estar seguros de tener acceso. Conexión weex 4G gratis ilimitado, es otra alternativa para que accedan a internet free.

Este proceso, está funcionando desde hace mucho, no pierdan el tiempo y confirmen la veracidad del método. Si tienen alguna duda o pregunta, escribannos en los comentarios. Hasta el próximo tutorial……

Deja una respuesta