Publicidad

Zerovpn Tigo gratis acceso total 4G internet android El Salvador

Nueva configuración para acceder, navegar con libertad total en diversas páginas o sitios web y en la mayoría de las redes sociales gratuitamente; es haciendo un sencillo proceso dentro de la nueva versión de la aplicación Zerovpn Tigo gratis netfree 4G ilimitado, la cual ha sido transformada completamente de apariencia, para tener conexión ilimitada desde cualquier dispositivo android 4.1 con el operador móvil de Tigo en el país del Salvador. Al tener este tutorial, ya no van a necesitar adquirir de un plan de datos móviles o comprar alguna recarga para conectarse a internet.

Lo que en verdad hace esta vpn, es abrir sitios web que están restringidos dentro de una zona no accesible, además de proteger siempre los datos de navegación durante su estadía en la red de netfree 4G Tigo ilimitado.

Requisitos del Zerovpn Tigo gratis 4G en el Salvador 2016

  1. Para que sea gratis como se anuncia, va a ser necesario emplear un chip que no lleven saldo en él, revisen y asegúrense de ello.
  2. Esta apk Zerovpn es una versión poco conocida, está es la razón principal de que no la puedan encontrar dentro de la Play Store, por tal motivo les vamos a dejar el link y la contraseña para que puedan obtener:
    1. https://fas.li/SNg4m
    2. Para seguir, tienen que introducir la siguiente contraseña: Mark.Castillo.Editor.Oficial
  3. Conexión permitida, solo para usuarios que tengan un android con versión 4.1 en adelante.
  4. Si tienen el android rooteado, también pueden poner en práctica este tutorial; de igual manera accederán a internet free.
  5. El perfil activado, va a ser el mismo no tienen que realizar ningún cambio en él.
  6. Tienen que llevar como mínimo el 80% de cobertura en sus terminales, con ello será más que suficiente para establecer conexión al netfree.

Configurar el Zerovpn Tigo gratis Netfree 4G 2016

  • Deben habilitar el dispositivo para almacenar el apk, a continuación les mencionaremos como realizarlo.
  • Ingresan en  ajustes – Seguridad, y aquí seleccionan la casilla “Orígenes desconocidos”, luego instalan el apk y pasan a configurala.

vepma

  • Al abrir el app, les pedirá la contraseña, la escriben y siguen el proceso.

graqews

  • La interfaz de esta nueva apk, es parecida a la del Psiphon, por ello tienen que configurarla correctamente como se muestra:
    • Dan clic en Remove Port.
    • Proxy Type: Real Host
    • Proxy Server: 200.85.0.73/ANONIMOUS99
    • Eso será todos los cambios, luego guardan.

Zerovpn Tigo gratis

  • Esperan a que cargue la lista con los servers, eligen uno.

listyd

  • También deben seleccionar un Choose Port.

cfohsse

  • Confié en está aplicación, lo marcan y aceptan.
  • Listo, denle unos segundos hasta que se establezca.

yalaue

Creemos que llegará a ser tan reconocida como el Http injector, Openvpn, etc; y es muy rápida en descargas de videos online desde el YouTube, además sirve para revisar su correo y distintas redes sociales que tengan en sus terminales android.

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette