Publicidad

YouTube ilimitado y full Claro android Netfree Diciembre

Usualmente, las configuraciones que les mostramos a diario son métodos de netfree en los cuales se dan uso a las aplicaciones VPNs, las cuales permiten el enlace a uno de los servidores vulnerables y existentes de la red, haciendo un sencillo y fácil procedimiento que a la vez es totalmente necesario para navegar en cualquier sitio web o mejor aún, al YouTube ilimitado y full Claro, y sin que tengan saldo en el celular. Todo lo mencionado anteriormente es verdadero, pero el día de hoy no trataremos con ninguna de ellas, ya que solo se va a requerir de unas cuantas modificaciones en el dispositivo para conectarse a internet gratis y en la compañía de Claro en todo el país de Chile.

Desde ya les recordamos que no es necesario descargar aplicaciones desde la Play Store, además tampoco se va a necesitar configurar Host, proxys o puertos.

Condiciones para acceder al YouTube ilimitado y full Claro Chile

  1. Para evitar la pérdida del crédito, es necesario realizar el proceso en un terminal que no disponga de ningún saldo.
  2. Tener una buena cobertura de red, hará que establezca conexión mucho más rápido y a una velocidad inigualable.
  3. El android debe tener la versión 4.1, pero si esté ya cuenta con  permiso root, entonces va a mejorar la efectividad.
  4. No tienen que descargar nada de la Google Play, este es un método libre de aplicaciones vpns.
  5. Solo funciona para usuarios que lleven un android con la compañía de Claro Chile.

Conectarse a YouTube ilimitado y full Claro gratis netfree Chile 2016

  • Todas las instrucciones dadas, lo deberán realizar dentro de un terminal que lleve buena cobertura de red, además los cambios que se dicten, tendrán que escribirlas dentro de las opciones correctas.
  • Ya que no es un caso común de emplear aplicaciones vpns, entonces nos inclinaremos por la otra opción; la cual es configurar un nuevo perfil APN. Para ello, tienen que dirigirse a Configuraciones – Más – Redes móviles – Nombres de punto de acceso – APN, aquí seleccionan crear nuevo perfil, el cual llevara las siguientes características:
    • Nombre: Cualquiera que les guste.
    • APN: mms.clarochile.cl
    • Proxy: 172.23.200.200
    • Puerto: 8080
    • Lo guardan, luego tienen que activarlo.

YouTube ilimitado y full Claro

Publicidad

  • Ya cumplido estos parámetros, tienen que esperar hasta que los datos móviles de terminal, empiecen a fluir.
  • Como se sabe, solo las aplicaciones VPNs son las que presentan un icono en la parte superior de android, cuando ya logren acceder en la red; pero en este caso no se visualizara nada de ello.

yaliokj

Este método, funciona mayormente para navegar dentro del YouTube y otros sitios web, pero para las redes sociales no es un buen referente; aprovechen ya que también es útil para descargar cualquier aplicación. Y si son fans acérrimos de los VPNs, dejennos sus mensajes y sugerencias sobre que aplicaciones de Netfree Claro Chile, deberíamos traerles.

Publicidad

Add a Comment