internet gratis para android

YouTube ilimitado gratis con TigoShop nuevo trick conexión 2018

El método que vamos a presentar el día de hoy, no se compara con ninguna otra que hayamos publicado anteriormente; conexión libre para navegar en Google y acceder a cualquier sitio web que deseen y sin restricciones. No en solo ella, porque también van a tener acceso en las plataformas más famosa de todos los tiempos, el Facebook y YouTube ilimitado gratis con TigoShop 2018. Luego de haber realizado procedimientos con una infinidad de VPNs, logramos acceder a internet en la compañía de Tigo, solo con la aplicación TigoShop.

Conectividad total para celulares android, y únicamente para usuarios que lleven activo un chip de este operador móvil, sin importar de que país sean ya que esta configuración, es válido en toda Latinoamerica.

¿Donde descargo el apk?

El apk, la pueden encontrar en diversas webs, claro que no todas esas páginas son confiables para descargarla ya que tienden a infectar el móvil con ciertos archivos maliciosos. Nosotros, en varias oportunidades hemos compartido enlaces para que instalen el TigoShop, solo en el caso de que no cuenten con ella, ingresen en el link: http://bit.ly/2Bydaim

Instrucciones para conectarse en la red gratis

Todo el proceso se va a dar con el apk TigoShop, para ello antes de establecer conectividad deben configurar el terminal móvil. A continuación vamos a describir que opciones configurar:

  • No en todos los android se va a establecer la conexión, los más adecuados son los que llevan la versión 4.0 o superiores a ella.
  • Los que llevan permisos de super usuario, también son útiles para establecerse a internet.
  • Ya no tienen que configurar un perfil, la conectividad se va a realizar tan solo con llevar el APN que viene por defecto.

Pasos para tener YouTube ilimitado gratis con TigoShop 2018

La aplicación TigoShop, te brinda minutos, megas, apps sin límites y recomendado; todo ello a cambio de un pago. Esta configuración, funciona solo con un plan de redes, específicamente con el de Facebook de 24 horas, adquieranlo.

YouTube ilimitado gratis con TigoShop

  • Luego de adquirido, esperen a que les llegué el mensaje de confirmación.
  • Después, van a abrir la aplicación de Facebook como usualmente lo hacen.
  • Y en la casilla de búsquedas; van a escribir: www.youtube.com o el www.google.com.

quqeteurpl

  • A continuación, va a mostrarles una publicación de facebook, y en ella dan clic.

miktoy

  • Instantaneamente, les va a dirigir a la página principal de YouTube.

hurfete

  • Listo, de la misma manera pueden hacerlo para navegar por Google.

Lo más genial, es que van a poder ver videos sin lags e incluso abrir sitios webs sin restricciones; claro que todo ello sin salir de la misma aplicación de Facebook. Una desventaja del método, es que no sirve para enviar mensajes por WhatsApp. Envién sus comentarios y si necesitan de alguna aplicación VPN, hagannoslo saber a través de nuestras redes.

Deja una respuesta