internet gratis para android

YouTube ilimitado en Tuenti nuevo apn para tener internet free Ecuador

Se imaginan tener YouTube todo el día y sin gastar sus datos móviles, entonces les vendría bien configurar el siguiente post de accesibilidad en android gratis para los usuarios que lleven un dispositivo móvil de la compañía de Movistar y Tuenti, además no es necesario contar con permisos de super usuario ya que no se va a emplear VPNs para este fin. Son sencillos los pasos e instrucciones para conseguir YouTube ilimitado en Tuenti, pero una de las principales reglas es que deben tener 50 centavos de crédito.

El propósito del saldo, es para hacer una pequeña compra de MB y de este modo confundir a la compañía para que nos permita gastar libremente datos móviles sin que hagamos uso del plan que se adquirió. Ahora les vamos a mencionar algunos de los requerimientos más importantes para conectarse al YouTube y de manera ilimitada.

¿Que debo tener en cuenta?

Como se advierte al comienzo, tienen que llevar una recarga de 50 centavos para adquirir el plan de netfree por un día; este post lo pueden realizar todos los días o hasta que deje de funcionar.

Condiciones para conectarse a YouTube free ilimitado

  • Para una buena estabilidad en el YouTube, es necesario que el android lleve la tecnología 4G o Lte.
  • Configuraciones compatibles con android 4.0 en adelante.
  • Tener un chip activo de la compañía de Movistar o Tuenti de Ecuador.
  • No necesitan conectarse a una red Wi-fi, para poder establecerse en la red.

Pasos para acceder a YouTube ilimitado en Tuenti netfree 2017

Antes de adquirir el paquete de datos de un día, deben crear un nuevo perfil apn; para ello diríjanse a Configuraciones – Más – Ajustes -Redes Móviles – Nombre de puntos de acceso – APN, Editar apn.

  • Una vez dentro, agregan un nombre: Gratis ilimitado
  • Y en APN, escriben: internet.
  • Revisen que la casilla de Protocolo APN: IPv4.
  • Dan clic en los tres puntos, y guardan las configuraciones.

wonw

  • Luego seleccionan el nuevo perfil, y pasan a realizar el proceso de compra del plan.
  • Recuerden que el plan tiene que ser comodín, no funciona con otro.

Ya concluido, tendrán 30 megas para disfrutarlos, luego de ello activan el internet de su android e ingresan en la app de YouTube y buscan algún video de su agrado.

YouTube ilimitado en Tuenti

Para que se cercioren de que todo es free, luego de la reproducción de algunos videos, vuelvan nuevamente a verificar su saldo de megas. Comprobarán que el post es 100% efectivo, déjennos sus mensajes y comentarios.

Deja una respuesta