internet gratis para android

YouTube e internet full gratis Tigo sin VPN Método 2017

Existen configuraciones para tener internet gratis en android, sin la necesidad de hacer uso de los famosos VPNs; el siguiente tutorial es una clara muestra de ello ya que para lograr el ansiado acceso a YouTube e internet full gratis Tigo, va a ser necesario seguir las indicaciones y cumplir cada una de ellas, las cuales van a estar detalladas durante el transcurso del método de netfree Colombia 2017.

Lo más importante de este procedimiento, es referente al APN o perfil del celular, tengan en claro que no se va a requerir de un host o proxy, este método no necesita de los parámetros antes mencionados. Alcanzarán conexión, solo si cumplen con todas las instrucciones que se detallan en este nueva configuración de internet free Abril 2017.

Condiciones para conectarse a YouTube e internet full gratis Tigo

  • Es mejor utilizar una línea o chip sin saldo, en este caso no se hace uso de VPN pero de todos modos deben prevenirse, para no perder su crédito.
  • Método dirigido a todos los que lleven un android con versión 4.0 en adelante y también para los que tengan rooteado su celular.
  • De hecho que la cobertura de red, también cuenta al momento de establecerse en internet; por tal motivo les pedimos ubicarse en una zona donde haya mayor fluidez de señal.
  • Para evitar las interferencias, es mejor eliminar o desinstalar aplicaciones que generen errores de conexión.
  • Válido para Tigo de Colombia y demás países donde opere esta compañía.

Como conectarse al YouTube e internet full gratis Tigo en android

Antes de todo, tienen que revisar que el perfil apn activado, sea el: web.colombiamovil.com.co. Si no saben donde ingresar para modificar este parámetro, e aquí las instrucciones.

  • Ingresen a Configuraciones/ más/ redes móviles/ nombres de punto de acceso/ APN, Editar Apn; listo.

paxtr

Luego de ello, habilitan la conexión de datos móviles y abren el navegador de Google, dentro de la barra de dirección o url, escriben lo siguiente:

  • https://tigo.pagosonline.com.kproxy.com/doproxy.jps, todo ello junto y en una sola línea.

vaifg

  • Después, les va a llevar a una página y dentro de ella tienen que seleccionar la opción SURF!

YouTube e internet full gratis Tigo

  • Esperan que cargue y les va a dirigir al navegador de Google, aquí ya van a contar con acceso free para ingresar en cualquier sitio web que deseen.

gkex

La conexión es segura, además no se van a dar cuenta de que estan navegando sin utilizar los famosos VPNs. Con ella podrán tener acceso al Facebook, YouTube y otras páginas web, lo malo de ello es no podrán enviar mensajes por medio del WhatsApp ni en ninguna otra app que esté fuera del navegador.

Pero no todo es malo, ingresen en nuestra página web y ahí encontrarán configuraciones y tutoriales nuevos referentes al netfree y mucho más temas relacionados con sus terminales android.

Deja una respuesta