Publicidad

Wom 4G datos ilimitados gratis – netfree android para Chile

En estos días, han aparecido muchas aplicaciones que no necesitan configurarse para poder ingresar gratuitamente en internet, tan solo con instalarlas en un dispositivo android se podrán enviar mensajes a través del Facebook, WhatsApp o en otra red social que tengan en los terminales. Pero la mayoría de estas aplicaciones otorgaban conexión, solo al iniciar y luego estas procedían a desconectarse por sí solas generando perdida de tiempo y molestias. Ahora vamos a compartirles la configuración llamada Wom 4G datos ilimitados para usuarios que tengan un chip activo en esta compañía dentro del país de Chile.

El vpn se llama Psiphon Pro, una aplicación que al ejecutarse adecuadamente otorga conectividad en todo el dispositivo android. Existen una variedad de versiones de esta aplicación, pero la única con la cual va a dar resultado en este post; es la que se encuentra en la tienda de Google.

Recomendaciones para tener internet Wom 4G datos ilimitados Chile

  1. Hacer uso de un celular con la versión android 4.0 en adelante, si está es menor entonces es necesario que rooteen su terminal.
  2. Contar con una línea activa y sin crédito, en la compañía de WOM Chile.
  3. Instalar el Psiphon Pro apk, desde la Play Store.
  4. No hacer uso de aplicaciones como el Adfree u otra de similar función, estas impiden que el VPN se desarrollen por completo.
  5. Para obtener un velocidad moderada, es necesario hacer el proceso en un lugar que cuente con mucha fluidez en señal.

Configurar el método Wom 4G datos ilimitados gratis 2017

Lo primordial para acceder a internet, es configurar un apn diferente al que ya llevan activo, es decir van a definir y habilitar un perfil con nuevos parámetros. Para ello, van a tener que ingresar en el sistema del dispositivo android, o mejor dicho a Configuraciones – más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, Editar apn.

  • Nombre: Nextel CL
  • APN: wap.nextelmovil.cl

hueraqw

Solo modifican estas dos opciones, luego lo habilitan.

Después, van a abrir el Psiphon Pro y seguir las siguientes indicaciones:

Publicidad

  • Al ingresar, les va a aparecer un aviso o nota diciéndoles si quieren dirigir por un tunel todo el dispositivo; lo deben aceptan.
  • Luego les va a mostrar su interfaz, aquí solo dan clic en la opción de Iniciar.

cvhije

  • Denle unos segundos hasta que establezca conexión con el servidor.
  • Al acceder en la red, les va a mostrar un símbolo en la barra de notificaciones (la llavecita).

Wom 4G datos ilimitados

Una manera simple como ven, para alcanzar conectividad sin llevar saldo con un chip de la compañía de Wom chile.

Método comprado, por está razón les pedimos utilizarlo antes de que caiga. Nosotros estamos disponibles para responderles cualquier pregunta o dudan que tengan, también pueden escribirnos en los comentarios de la web.

Les sugerimos hacer uso de los post ilimitados para Chile, con ellos lograrán obtener datos a full.

Publicidad

Add a Comment