Publicidad

Webtunnel Tigo 4G free internet android 2016 Noviembre

Para hacer efectiva la siguiente configuración de acceso free a internet android con la compañía de Tigo en Colombia, tienen que emplear el nuevo proxy dentro de un VPN muy bien conocida, hablamos del Webtunnel Tigo 4G free acceso para android a full en Noviembre 2016. Este caso se diferencia de muchos aspectos, porque ahora trae un nuevo proxy, la cual hace que durante la navegación en las redes sociales, o cualquier otra web, sean más rápidas y de fácil ingreso ya sean restringidas o no.

En la siguiente descripción, les brindaremos todas las características necesarias para alcanzar el tan ansiado acceso gratis en la red Tigo desde sus dispositivos móviles android.

Recomendaciones del Webtunnel Tigo 4G free en android 2016

  1. El apn activado, va a ser diferente al que viene de fábrica, tienen que crear uno nuevo.
  2. Este es un proceso donde no se les va a pedir que lleven un plan de redes ilimitadas o algún crédito, es totalmente gratis por esta razón les pedimos verificar su línea antes de ejercer el método.
  3. Deben contar con el 80% a más de su cobertura de red, este es un factor importante para conectarse a internet gratis.
  4. Van a descargar la aplicación desde la Google Play, asegúrense de que ella sea la versión correcta.
  5. No tienen que ser root para aplicar la configuración, funciona en móviles android a partir de la versión 4.1 en adelante.

Configuraciones del Apk Webtunnel Tigo 4G free internet 2016

Bueno, aquí van a configurar el perfil que se hace mención en los requisitos, ingresan en ajustes/ redes móviles/nombres de punto de acceso/APN; y realizan el cambio del perfil apn: web.colombiamovil.com.co.

uhex

  • Después de ello, ingresan en el apk Webtunnel y proceden a seleccionar los parámetros necesarios para la conexión a internet.
  • Las dos primeras opciones, la dejan tal y como está no van a realizar ningún cambio en ellas.
  • Tienen que elegir uno de los servidores que tiene esta app.
  • Puerto: 3128
  • Headers Host: 100.100.1.1
  • SSL
  • Marcan la casilla “Simple”

Webtunnel Tigo 4G free

  • Y por último, dan clic en Connect.
  • Esperan hasta que aparezca la casilla “Confió en esta aplicación”, la selecciona y aceptan.
  • En unos momentos les presentara el icono en la barra superior del android y listo.

guteqw

Solo les pediremos que lo empleen con el navegador Opera Mini, de esta manera obtendrán mayor tiempo y duración para navegar, ya que a través de este navegador les va a consumir muy pocos recursos, además de ser eficaz al realizar cualquier búsqueda que deseen. Si tienen alguna pregunta o duda, solo dejennos en los comentarios y les responderemos a la mayor brevedad, además les seguiremos compartiendo efectivas configuraciones de internet android a full.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette